Caso 71146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Intercam10/10/12

Intercam, pésimo servicio

Intercam
Mi queja es por el pésimo servicio prestado por el personal de Milenium, agente de seguros, empresa de Intercam. tenía contratado con ellos un seguro de auto de la compañía Axa. Primero su agente fué muy amable y no hubo problemas,pero cuando se venció la póliza nunca se comuinicaron conmigo para preguntar sí la quería renovar entonces yo los busqué porque ya no tenían agentes y pertenecian a Intercam. les pedí el nuevo precio y me comentaron que aún no lo tenían (02-08-2012). al ver su poca formalidad e interés les pedí que cancelaran la póliza,me indicaron la documentación que les debía enviar y así lo hice (09-08-2012).

Nunca recibí respuesta Hasta que llegó el nuevo cobro me dí cuenta que la habían renovado sin mi autorización Les volví a llamar ya ni siquiera me habían enviado la nueva póliza y no tenía el costo. Desde entonces he estado batallando y no he podido cancelarla. Ya también hablé a atención a clientes de Intercam y la situación sigue igual. Las personas de Milenium no tienen ética, no son responsables y se burlan de los clientes cambiando las versiones de acuerdo a lo que les convenga. otro inconveniente es que como todo es por teléfono o internet ni siquiera conozco de qué personas se trata ya que nunca han sido capaces de presentarse. Necesito ayuda y que alguien me diga a dónde me puedo dirigir y que me hagan caso para poder resolver el problema ya que es muy desgastante estar en esta situación y como comenté ni la persona de atención a clientes de Intercam ha solucionado la situación ya que toda la culpa la echan a Axa y ahí no tienen la solicitud de cancelación que según Milenium la envió el 19-09-2012.No creen que ya es demasido tiempo? Sí esto pasa con un simple seguro de auto que pasará en las otras opciones que ofrece Intercam? Tengan cuidado no se dejen engañar
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan