Caso 127699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: International School of Querétaro15/08/17

International School of Querétaro, ISQ kínder, represarías para los peques

International School of Querétaro
ISQ, Internacional School of Querétaro, kínder, represarías para los peques que no van a los negocios de las maestras!
Estuvimos en kínder 1, la escuela es buena, el problema es la mafia de las maestras y negocios externos a los cuales te obligaban a ir. Al principio fueron unas inocentes clases de canto de la escuela de miss P (donde fui con gusto). Después fue la amiga de miss M, que venía de D.F. Y cobraba $4,000 por hora. Fue un verdadero ACOSO para obligarme a contratar la sección de "5 correos diarios". Hable con la directora V, su respuesta fue "si decides contratar el servicio, es tu responsabilidad" pero el acoso por parte de las miss no paro. Después de NO contratar el servicio, mi hijo PAGO las consecuencias de mi error; la miss del salón L nunca más contesto mis correo o dudas sobre mi hijo, El Niño nunca estuvo considerado para recibir a la mascota de la escuela visita,!deje de recibir la boleta de calificaciones interna y cuaderno de tareas de la escuela (apesar de pagar mi colegiatura a tiempo) y me llamaban 1 vez al mes para decirme entre 3 agresivas maestras que mi hijo no sabía los colores, ni los numero (gran mentira), exigiendo que pagará una terapia de apoyo (obvio, recomendada por miss M, con costo del doble de lo usual).
Si tú no estás dispuesta a contratar servicio que no necesitas por un precio superior al costo en el mercado, mejor ESCOGE OTRA OPCIÓN! Hazlo por tus hijos y evita las represalias...
Desafortunadamente la queja es anónima y no puedo públicas los correos, ni el audio que grade en secreto de una de las juntas "3 agregadas misses VS una mama que no puede pagar servicios que no necesita).