Caso 145187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Invex19/08/19

Invex es una empresa que atrae a sus clientes con engaños

Invex
Invex es una empresa que atrae a sus clientes con engaños, me dijeron que el primer año de la anualidad sería gratis y el segundo año si siempre pagaba a tiempo también seria gratis.

Cosa que no paso, me cobraron la anualidad, cuando les llame para reclamar me dijeron que esa promoción no existía y que debía de pagar la anualidad para poder cancelarla, o que si quería podía aceptar un préstamo de ellos y me regalaban la anualidad, acepte el préstamo porque la chica me dijo que sólo pagaría 314.16 de intereses, pero eso no es verdad, eso sólo fue la COMISIÓN POR DISPOSICIÓN, le faltó mencionar los intereses y el iva sobre comisiones e intereses, al final acabe pagando lo mismo de anualidad que de intereses, comisiones e IVA.

Es una tarjeta que no tiene meses sin intereses al menos que pagues por ello, no la aceptan en todos los sitios de internet, y cobran la anualidad como si fuera buena.

Pésimo servicio de parte de sus empleados, te dicen las cosas a medias para que aceptes, les importa más sacarte dinero que darte un buen servicio o tus necesidades, y cada vez que llamas el que te atiende te dice algo diferente.

No recomiendo nada las tarjetas tarjetas de Invex volaris, con esa anualidades en el mercado hay mejores, con más beneficios.
195867