Caso 124387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Invex08/05/17

Tarjeta Invex VISA PLATINUM V 2.0 apesta

Invex
Llevo dos años siendo tarjetahabiente de la tarjeta volaris Invex v2.0 visa platinum (desde 2015).

En 2017, de manera unilateral han restado valor a su tarjeta a costa de tarjetahabientes como yo (cumplidos, que pagan el total de su deuda, puntuales y con líneas de crédito altas).

Algunas de las acciones más polémicas:

1. Aumentar en 2017 de forma estrepitosa su anualidad un 25% (Con IVA, ya queda en casi $3,000pesos).

2. Cancelar el bono de aniversario después del segundo año (que se suponía desde que la contraté, era de $1,000 pesos si facturaba mas de $25,000 pesos anuales).

3.Durante 2015, las entradas a los salones Priority Pass de los aeropuertos eran ilimitadas.

4. Durante 2016, sin avisar a los clientes, redujeron el número a 3 anuales. Las visitas adicionales costaban $550 pesos. Yo sin saber, gasté mas de $4,000 pesos en visitas que me cargaron a mi cuenta, y jamás a pesar de mis reclamaciones, cancelaron. Simplemente me las cargaron, y hasta 2017 cuando les llamé para otra aclaración, aceptaron que las habían limitado a 3. Esto quiere decir que en 2016 cambiaron las reglas, no le avisaron a sus clientes, y además cuando uno los cuestionaba tampoco te explicaban ni aceptaban que habían cargado las reglas.

5.Durante 2017, redujeron el uso de TAXIS de cualquier punto de CDMX al aeropuerto gratis.

Cada vez, una tarjeta que tenía buen valor, la han modificado a un producto chatarra, y el estilo de hacer ajustes de parte de Invex es abusivo. No recomiendo para nada éste banco.

Anexo una foto, para comprobar que en la folletería que recibí con la tarjeta Invex, respecto al bono de aniversario, nunca hablaban de que nadamás fuera el primer aniversario. Eso se ve en el último párrafo de la foto anexa.

Invex, un banco cada vez más lamentable.
Invex Tarjetas de Crédito apestan
Invex un fraude
Invex Banco es un engaño
Invex engaño al recibir la tarjeta