Caso 55857   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Invitaciones Brasil #2421/09/11

Invitaciones Brasil #24 rateros

Mandé a hacer las invitaciones para el bautizo de mi hijo a la calle de Brasil #24, y según esto me las entregaban en 4 días. llevo casi 40 días y nada más me traen dando vueltas. No soy la única, en mis múltiples visitas noté que muchas familias van a lo mismo y no entregan nada.

La entrega no la hacen en la calle de Brasil, te mandan a palma Norte #413 int 404 y ahí se ponen agresivos además de que la disque oficina apesta a alcohol y marihuana. No te dan solución y te ponen mil pretextos pidiendo que regreses al siguiente día. Como ya va a ser mi evento pedí mi dinero y me dicen que dejé mi nota y regrese en 15 días por el dinero! ja ja, ya parece que les voy a dejar la nota y que me lo van a entregar. si no me dieron mis invitaciones menos mi dinero. Estuve preguntando en locales y me dicen que esos tipos ya tienen mala fama de lo que hacen y que son muchos los locales que tienen y tranzan el dinero. La pende**a que "atiende", es una estú**da que no sabe ni mentir para tener a la gente dando vueltas. Se me hace un abuso! Los que vamos al centro por nuestra invitaciones muchas veces vamos buscando precios y resulta que ahora son mas tranzas que en otros lados. Es una tristeza que sean así, el colmo es que pareciera que de tanto dar vueltas por mis invitaciones ahora es intencional la negativa y los pretextos que ponen. Cuidado con estos tranzas!!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2087
196016

21/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Te fuiste a meter a la cueva del lobo, esa plaza se caracteriza por el fraude, los documentos apocrifos (ife, titulos, facturas, licencias, actas, etc) acuerdate que lo barato sale caro.
11/11/12
Dulce 2  12
Es verdad, son unos rateros. Yo también mandé a jacer ahí las invitaciones de XV años de mi hija desde el 29 de septiembre y después de muchísimas vueltas, ayer me dijeron que ya no me iban a hacer nada, me cancelaron mi nota u me dieron fecha de devolución hasta el 4 de diciembre. Son unos irresponsables y vividores. Yo también vi mucha gente en mi mismo caso.
11/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Uno mas para la PROFECO...
Mira, mejor ya ve a una buena imprenta y ten listas las invitaciones a tiempo.
No olvides ir a pelear despues de la fiesta con estos vividores...
Por cierto, despues de que te paguen hechales a andar a la PFP.
Saludos.