Caso 139501   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IPTV Mexico18/01/19

Iptvmexico.com.mx IPTV Mexico Premier apestan

IPTV Mexico
Después de unos meses de servicio sin problema, decidí hacer un pago mayor (conexiones y meses), IPTV Mexico ya no responden en el sitio pero si aceptaron mi dinero.

Llevo una semana y nada.

El pago lo realice vía Mercado Pago, levante mi queja pero al ser por un servicio no aplicó y perdí el dinero.

No se dejen engañar más por este proveedor ya que se encuentra activa la página y ocupa tres sitios diferentes (una para la publicidad, otra para el contacto y otra para que veas su programación y bajes las listas).

05/04/19
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
Esos servicios de IPTV son muy malos y nunca se atrevan a pagarlos, se supone que cuando deseas liberar la señal de pago debería ser completamente gratis, no deberían obligarnos a pagar algo que de por sí ya es ilegal e inestable, si quieres pagar para eso esta izzi, megacable .etc, el chiste es para la gente que no es de suficientes recursos y así no tiene chiste, ni siquiera dejan al menos gratis los canales de tv abierta como el canal 5 MX, solo es gente que se aprovechan de los usuarios y a la vez que roban la propiedad intelectual de otros, las IPTV en vez de ayudarnos sólo nos perjudican más, aparte ya de por si ser ilegales.