Caso 167972    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ironhack06/01/24

IronHack APESTA!

Ironhack
No ingresen a esta pseudo escuela de programación. En primera, es carísimo, 100 mil pesos cuesta aproximadamente un bootcamp de programación en Javascript, lo cual no vale ni la tercera parte, mejor compren algo bonito con ese dinero e ingresen a otras escuelas o plataformas que ofrecen mucha mejor calidad educativa. Sus profesores son muy malos, no solo en lo académico, que prácticamente no saben enseñar, sino hasta en la forma en la que te tratan, parece que todo el tiempo te estás sintiendo regañado y cuando les pides una clase aparte, la cual es su obligación, te dejan plantado, sin siquiera una disculpa por haber malgastado tu tiempo, en especial un tal Salemm, que ni su nombre real te dicen, ese señor parece que te está asaltando en vez de darte una clase. Del "personal" que te atiende ni se diga, A. y C., son dos personas totalmente inaccesibles que si te llegas a quejar lo único que saben decir es: "pues salte si no te gusta". A mi prácticamente me obligaron a salirme después de pedir que se mejoraran las clases y no hubo devolución completa de mi dinero, argumentando que yo ya había estado un mes en el bootcamp y era imposible regresarme mi dinero. No existe alguien en el organigrama superior a estas dos personas, por lo que pareciera una franquicia donde solo trabajan ellas dos y los profesores, sin nada que lo avale. Cuando quise hablar con el encargado, gerente o director de Iron Hack México, no existió posibilidad alguna, no hay informaciÓn de Él o ella en todo internet, por lo tanto, no confÍen en esta instituciÓn fraudulenta, debido a que no existe siquiera una oficina física en la cual puedan recibir citatorios por parte de una institución jurídica, por lo tanto si quieren reclamar en algún momento, esto básicamente se vuelve imposible, pues nada avala a esta "escuela".
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude