Caso 30727   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: HOME10/12/09

Italianni's Pabellón Altavista... servicio de mie**a y discriminadores

Fuimos a ver una mueblería que se encontraba en la zona de altavista, salimos de ahi mi mama, mi marido y yo y como ya era tarde decidimos comer en el Italianni's que le encantaba a mi marido.

Llegamos al lugar, nos dieron una mesa horrible, pedi un cambio de mesa, nos atendió un mesero nefasto.

Le pedimos 2 cocas y un agua, se tardo una eternidad, le pedi una pasta ai formaggi con camarones, los camarones estaban pastosos y sabian a viejo, como si ya estuvieran pasados. Le pregunte que me sugería entre un Pesce Mediterraneo y un Pollo Parmigiana, me dijo que el pescado pero le pregunte que tipo de pescado era, me dijo que blanco del nilo o tilapia, le dije que ese tipo de pescado no me gustaba y le pedi que me trajera entonces el pollo. A mi marido y a mi mama les traen su comida (mi mama pidió una lasagna la cual, por si fuera poco estaba quemada por debajo) y a mi me trae el pescado, el cual le dije al mesero que no quería porque no me gustaba ese tipo de pescado.

Mandaron llamar al gerente, el cual se porto muy amable en todo momento, de el no tengo queja.

Pero del servicio de mie**a de este lugar, de la atencion de mie**a del meserucho ese y ademas de vernos feo porque ibamos en jeans y camiseta y no de "etiqueta rigurosa", como está especificado en no se donde ya que cada quien se viste como quiere.

Yo les sugiero a todos los que lean este mensaje que no vayan al Italianni's, al menos no al de Pabellon Altavista porque la atencion es una MIE**A, no me cobraron los platillos, que es lo minimo que podian hacer ya que el pescado lo devolvi sin siquiera haber tenido nunca el plato en mi mesa y la pasta con queso por los camarones de asco. Obviamente no dejé propina y el mesero me echo una mirada como si quiesiera matarme.

Pago mi marido que fue el unico que comio decentemente y nos largamos de ahi, con la determinación de nunca mas regresar a ese lugar de MIE**A.

Ya se los digo, si les fascina Italianni's vayan pero no a esa sucursal, ahorrense dinero, tiempo y corajes.
195867

16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que lástima que por un mesero que da mal servicio un negocio se vea tan mal. Pero es culpa de los encargados que permiten que los que dan la cara por los negocios hagan esto.
16/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Recomendación para las propinas:

Lleva billetitos de juguete y dejalos con una notita que diga: "si quieres propina de a de veras, da un servicio de a de veras"
17/12/09
dgahan62  08
Cómo está eso de que tu marido "sí comió decentemente". No será entonces que eres una gourmet refinada de la más alta escuela europea.

PUES, ta´cab**n, pues ya cada quien, pero si dices que tu marido salió satisfecho pues está del nabo esto. O sea, que nadie le llega a tus expectativas o qué plan.

Y dices "si les fascina italianni´s vayan otra sucursal", O SEA, que sólo esta sucursal apesta. VALGAME Dios, qué desgarriate de queja.

O te abrás levantado de mal humor o le vas a Cruz Azul o qué, ¡jajajaja!
26/08/11
Polo2011  / POLO  / 11
Estoy totalmente de acuerdo con que si te van a cobrar un servicio de CALIDAD te tienen que dar un servicio de CALIDAD.

Pero también no dudo que tu creas merecerte un trato de calidad si vas de jeans y camiseta, porque no mejor te vas a Macdonalds o a unos tacos de la esquina.

Ojo, no digo que estén mal los jeans y las camisetas, pero si sabes que les gustan estos tipos de lugares no vayan tan FODONGOS, y mínimo vayan con unos jeans pero con una camisa o blusa en cada caso y zapatos de tacón.

Y si en cualquier lugar exigimos CALIDAD de servicio, también ellos pueden exigir CALIDAD en nuestro comportamiento y forma de vestir... o acaso ellos estaban de chanclas, short y playera???

PONGAMOS lo mejor de ambas partes. Saludos.
09/12/12
moi_moi  / mouegines  / 10
Para nada; este fin de semana fuimos a esa sucursal y a pesar de que estaba hasta el tope por ser sábado en la tarde, nos atendieron muy bien; lo más rápido que se pudo para estar tan lleno. La mesera que nos tocó, además de ser un amor, pese a que estaba atendiendo 4 mesas a la vez, no se descuidó ni se equivocó en ninguna. Las porciones fueron buenas, la comida llegó caliente y bien cocida, y la cuenta fue accesible.

Al final, y sin que suene a comercial (se los juro) nos dijeron que llenáramos una encuesta de satisfacción y en nuestra próxima visita nos descontarían $100.

A lo mejor la gerencia en ese año (el de la queja) fue una basura o sólo tuviste mala suerte. A mí me agradó bastante el servicio en Altavista; hasta pensamos regresar este próximo fin de semana para nuestro descuento de $100, jejejeje