Caso 54861   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Apple21/08/11

iTunes Card, promesa incumplida

Apple
Compré en Wal-Mart un itouch para mi hijo con la promesa conjunta de Wal Mart & itunes de tener una tarjeta con un crédito de 50 dólares. Hasta la fecha no he podido ocupar la tarjeta y después de darle seguimiento al equipo de Apple el único tipo de respuesta que recibo de parte de Apple respecto a mi caso Follow-up: 163080490 es el siguiente:

"Estimado A.,

Me llamo J. y gracias por comunicarte con el Equipo de Apoyo al Cliente de la Tienda iTunes.
Primero le quiero pediré perdón por este problema que e tenido con todo esto. Me fije que ya hablo con Walmart y le dijeron que nos contacte a nosotros, y que nosotros le dejemos que se contacte con Walmart.

Cuanto Una tienda hace una promoción, ellos son responsables. E buscado su código por todo lados en nuestro sistema y no encuentro nada. Puede contactar la tienda de Apple y preguntar le a ellos

Por favor hazme saber si tienes cualquier otra pregunta. Será un placer ayudarte con cualquier cosa que necesites. Gracias por la oportunidad de mejorar tu experiencia con iTunes.

Sinceramente,

J.

Apoyo al Cliente de la Tienda iTunes y Mac App Store

Ojo: Yo trabajo de Sábado a Miércoles , de 9:00 am a 6:00 pm, tiempo Pacífico estándar)"

No tengo ningún afán en hacerle un daño a Apple ni espero empezar ningúna campaña a favor de la piratería, lo que quiero es cobrar el derecho a mis $50 dólares en la tienda web de itunes. Anexo el ticket donde viene la referencia. Tal vez se quede en el limbo del Mal Servicio al Cliente o tal vez reaccionen positivamente y por fin me respondan favorablemente. Si estuvieramos en USA no solo apestarían. los demandaría y saben que perderían.

Saludos cordiales y a todos los que compren este tipo de promociones mejor asegúrense de que sí funcione su card de itunes ahí mismo en la tienda donde la adquieran.
Apple iTunes apestan
iTunes, cobró album que no descargué

22/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Hola Alexis
Te hago un comentario y una recomendacion, tomalo de una persona que tiene iphone y ipod...Las promociones que te manejan con cualquier aparato apple son ajenas a esta empresa y son responsabilidad de quien vende el producto (en este caso Wal Mart)

Si tu te vas a una MacStore es imposible que te ofrezcan cosas de regalo como una tarjeta

AHORA OJO...dices que te prometieron una tarjeta con 50dlls para usar en itunes...lamento decirte que no puede ser asi...las tarjetas de EUA en dolares no pueden ser usadas en Mexico ni en cualquier parte del mundo, asi como las de Mexico no pueden ser usadas en EUA

Eso esta bien establecido! no es culpa de Apple, por eso cada pais tiene sus propias tarjetas y no nada mas ellos las de Wiipoints, las de Xbox no sirven aqui en Mexico, si las usaras aqui tienen que ser compradas aqui...

Lamento decirte que esa tarjeta NO la vas a poder usar aqui...la otra es que vendas esa tarjeta a alguien que viva alla para que con ese dinero compres una tarjeta en PESOS

Y no lo digo yo, antes de que empiecen que yo y la cosa...busca en internet y veras lo mismo...tarjetas de otro pais no puede ser usada en un pais ajeno a este

saludos!
22/08/11
alexis.herreria  / alexis herreria / 10
Respecto al comentario de prevenidavalex2 comento que en el ticket mismo viene el número de CARD y vivimos en la Web no en el ranchito. Yo necesito un consejo tipo Solucionadorvalex2 porque yo sé cómo prevenirme ahora en una siguiente operación con Apple o Wal Mart. Saludos!
23/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Haber Alexis
Nadie te esta diciendo que vives en un ranchito, TE ESTOY DICIENDO que leas los terminos de Apple para que te des cuenta que no puedes usar los codigos de otro pais para una cuenta de otro

"Los Certificados de Regalo, Tarjetas iTunes, Códigos de Contenidos y Cuentas de Saldos comprados en los Estados Unidos Mexicanos, sus territorios y posesiones ("México") podrán ser canjeados a través de los Servicios en México. "

Aqui estan las politicas para Mexico

Y si te fijas bien hay para cada pais
No es para que tomes lo que se te dice aqui a la defensiva

Ahora, sigues con querer usar una tarjeta itunes de EUA te paso este link con un "truco" para poder usarla...esta pagina es de aqui de Mexico (otra cosa con la que te confirmo que no puedes usar una tarjeta itunes de otro pais) y aqui esta el link Link

Y aqui un foro donde explican lo mismo que te comento

Pero bueno sigue reclamandole a Apple y ellos te dira que una tarjeta comprada en otro pais NO puede ser utilizada en otro...si tienes xbox y/o nintendo tambien aplica...

En fin como no aceptas comentarios ni consejos, hasta aqui dejo esto

bye
24/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Alexis en ningun momento prevenidavalex2 descalifico o critico tu post, al contrario te dio un consejo y solucion.
28/07/13
PORTANTE  13
A mi tambien ya me paso el robo de saldo prepagado en una ID de apple; cuidado que desde que murio Steve Jobs, los empleados han comenzado a robar a lo grande, ya que como dicen: Durmiendo el leon y los changos hacen fiesta.

No compren icard de pre pago para el itunes, les roban sus dinero con el pretexto de actualizar la ID de apple. la i-store se esta convirtiendo en un botin para empleados deshonestos de apple.