Caso 50269   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: IUSACELL27/04/11

Iusacell te bloquea en Facebook

Deberas que IUSACELL no me quiere como su usuario ni por que les pago mas de $2000 al mes hace unos días fui reportado en Facebook como usuario SPAM, solo por el hecho de reportar mi queja de su mala atención al cliente de parte del disque supervisor de CAEs en León Gto.

En primera no deberian de bloquearme y en segunda no hicieron nada con aquel dicho supervisor, entonces llego a la conclusion de que IUSACELL solo vende por vender (con mentiras de por medio) y no es bueno para arreglar sus problemas con los usuarios y más cuando tienen un inutil prepotente como el señor aquel.

Sin mas por el momento espero el bloqueo o banneo de @Iusacell tambien twitter y más mala atención al cliente en los CAEs de León Gto.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

27/04/11
Informaticojh  10
Y con ese tipo de acciones quieren que uno se cambie con ellos?

Deberian de tener una mejor forma de atender las incoformidades de sus clientes.

Por favor, si puedes dinos si tienes alguna inconformidad con el servicio telefónico y de internet.
Gamuza  09
Creo que Facebook no es el medio para quejarse formalmente. Lo que sí valdría la pena es que aquí en este foro externaras cuál es la razón principal por la que te quejas de Iusacell, en qué te han fallado pues, además del bloqueo en facebook. Saludos.
Gamuza
Las redes sociales están siendo explotadas en todos los sentidos y ya son medios adecuados para recibir información.

Hay empresas que le dan la seriedad debida y hay empresas que no lo hacen ese es otro punto.
28/04/11
Amigo dejame decirte que hiciste lo correcto, y el hecho que te hayan baneado habla mucho de lo mala que es la empresa. Ya vez Cablevisión tiene su Facebook y solo lo jitomatean. Se ve bien bonito su muro lleno de puras quejas jajajaj! Amigo, intenta difundir tu mensaje también en el grupo de apestan.com en Facebook, y pasa la voz. No se vale que te vendan puras mentiras.
adikto_adikto  / juan  / 07
Se me ase raro que iusacell te bloqueo en facebook y si es asi puedes crear otra cuenta nueva
30/04/11
ZeRoMMX  11
A todos gracias por sus comentarios, el problema surge de lo siguiente, yo la mayoria del dia ando ocupado y se me hace muy dificil andar esperando una hora en linea para ver a que hora se les espera contestarme (aun asi con la devolución de llamada, donde nunca la regresan) ademas no se si sera mi linea pero el internet no levanta a mas de 75kbits/s las llamadas no me entran y haci llevo 2 meses y por facebook lo reportaba y me lo arreglaban al momento pero temporar por que volvia.

El detalle de este problema empezo desde que reporte al supervisor de los CAE, parece que el señor anda intentando clonarme la linea ademas de que reporte los hechos a atencion VIP (que es independiente de los de Facebook) y todavia no hacen nada.

Así que ya saben que Iusacell es la peor compañia en atención al cliente tanto en sus Centros de Atención Especializada, correo electronico, facebook y ni se diga Twitter y el señor aquel que supervisa los CAE es una persona nefasta que ordenavender con mentiras y no hacerse responsables luego.
30/04/11
dom_zek  07
Amigo puedes crearte varias cuentas de correo para crear otras de facebook y asi les dices sus verdades a todos los usuarios que estan en el grupo de facebook.
ZeRoMMX
Ayudate tu mismo, las excusas de no tengo tiempo no aplican si quieres resolver las cosas.
jashushe  11
Link ahi les va un link de clientes drefaudados por iusa. Saludos
KIKTRA
gracias por el consejo, espero tener un día mucho tiempo libre para resolverlo y tener que esperar en un CAE 2hrs esperando turno y otras 2hrs esperando a que me arreglen el problema (si es que no me desespero antes, jajaja)

Fuera de bromas apoco no se les hace demaciado los tiempos de espera de @IUSACELL para solucionar un problema mis mejores tiempos:
Problemas de Navegación:
En CAE minimo 2 hrs con espera
Telefono minimo 1hr en llamada
Twitter si te contestan 6hrs
Facebook 15 min para que marquen y 30-45min para solucionar.

Asi que no me escuso, si no que simplemente estoy aburrido de esperar por una falla que se presenta minimo cada quincena, si Iusa me pagara cada hora que pierdo ya seria millonario.

Me diran cambia de compañia pero ni telcel y movi me convencen por que todos a los que le hablo tienen lamentablemente IUSA
Hola ZeRoMMX
Te la mató

BANAMEX seguimiento a queja por clonación.
Lunes 4 hrs 09:00 a 13:00
Martes 2 hrs 12:00 a 14:00
Miercoles 01:30 hrs y lo logré !!!

Mientras tanto me chuté en speaker la grabación de BANAMEX "Nuestros horarios..."

Y fueron 3 tortuosos contactos similares, los otros dos tuve contacto al segundo día solo ejemplifiqué el peor.

Pero había bastante lana de por medio y la consecuencia era pagarla o no pagarla.
KIKTRA
Deberas la acabas de matar..... pero no creo que te hagan eso cada quincena o mes. A lo que voy no tendria que quejarme de esto si Iusa diera buen mantenimiento evitando estos problemas y lo gacho del caso es que es solo en mi linea.

Deberas que si quieres un ejemplo de la peor atención del mundo te platicaria una del IMSS que le paso a un amigo pero siento que ya nos saldriamos del tema.