Caso 50268   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Spring Air27/04/11

SPRING AIR, pésima calidad y no hacen válida la garantía

Después de buscar un colchón por un largo tiempo, equivocadamente nos decidimos por Spring Air, supuestamente de excelente calidad, lo mejor que podiamos adquirir, por lo que se justificaba un precio tan elevado.

Nuestra sorpresa fue que al mes de entregado el "super colchon" se deformó completamente y la tela se empezó a deshilachar. Nos comunicamos con la señorita de servicio a clientes de Spring Air, y es la persona más indeseable, no tiene idea de como tratar a un cliente, por supuesto no hacen válida la garantía, se burlan de la forma más vil de los clientes y hasta de la PROFECO.

Llevamos más de un año solicitando que nos hagan válida la garantía y hacen caso omiso, dicen que van a venir y nos dejan plantados, nunca contestan el teléfono y si por suerte la localizamos hace el ya tan afamado "bueno...bueno...ay no se escucha...y por supuesto cuelga.

Ya fuimos a audiencia a la PROFECO y Spring Air no cumplió con la promesa hecha ante un abogado del organismo público. Lo único que les pido si van a comprar un colchón, no compren Spring Air, eviten problemas, pérdida de dinero y dolores de cabeza, porque además de tener pésima calidad no hacen válida la garantía, chequen en esta página y en la PROFECO la cantidad de demandas que tienen. Gracias!
195868

Gamuza  09
Y uno que se va con la finta de los comerciales de los osos y toda la cosa. Qué pena que no les hayan respondido. Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! O sea, que estos no tan tirados a la hamaca sino al colchón. Entonces para qué su línea de atención a clientes nada más para que parlotee la cotorra que tienen ahí.

Yo pensé que era buen producto, pues se anuncian muy seguido no. Ahora, qué tonelaje te cargas tú también, si tas como estuvo Rafita Valderrama o algo así olvídate.

Tamaño elefante pues desconchinfla todo el menjurje. Pero igual tú no, es sólo una teoría. De que también hay malos productos por supuesto que los hay.

Así que mis condolencias, y ya está visto que la Profeco no sirve ni maiz palomas.
jaimeson  / Jaime  / 09
Mi querido amigo; te recomiendo que en lo futuro compres un colchon restonic; en primera por que te dan basicamente lo mismo que las "mejores" marcas (selther,spring,america,etc)y en segunda por que practicamente todas estas marcas pertenecen a los mismos dueños (judios para variar, q yo sepa hasta hoy restonic es independiente) y ten cuidado cuando compres en atlas o dormimundo checa bien tu pedido y factura, los vendedores te enjaretan y cobran una "GARANTIA" de limpieza q no sirve de nada , te lo informo por que yo trabaje para atlas un tiempo y conozco de colchones,suerte para la proxima.
aleida domi  09
muy cierto: hace años cuando acababa de entrar esta marca al mercado también me fui con la finta y ¡craso error! un colchón donde un jovencito dormía (poco peso) a la semana se empezó a deformar. Nunca me hicieron la garantía válida (incluyendo la tienda donde lo compré Sears), alguna vez pensé que hasta era pirata y si costó un ojo de la cara.
nunca compren spring air
30/04/11
dom_zek  07
Revisa si los de la marca de spring air tienen twiter o facebook y darte de alta y ahi les escribes su pesima calidad del producto, su nula atencion al cliente y los nombres de las personas que te han atendido y no te han resuelto para que los quemes en sus facebook y twiter.

saludos
02/05/11
Jose2011  11
Muchas gracias por sus comentarios, sòlo quiero dejar claro que somos personas de estatura y peso normal, más bien bajo, por lo que no hay pretexto, los colchones que maneja Spring Air, son pésimos y aunque fueramos de tallas extra supuestamente aguantan a un oso no? parte de la publicidad que manejan, ni modo, seguiré insistiendo. Si, lo compré en Tiendas Atlas City Comfort (Naucalpan) y por supuesto se lavaron las manos echándole la culpa al proveedor (Spring Air), en fin ya les contaré. Saludos
10/01/12
hagamosuncambio  12
los invito a que cualquier queja lo hagan de conocimiento público en ésta página Link lo pueden buscar como concilianet, creo que en parte es nuestra culpa, en parte nada mas, ya que debemos de alzar la voz y primero reportarlo ante los correspondientes y que les duela a la marca, en colchones tienen que hacer garantía salvo el caso de manchas, y si aún con la referencia en ésta página,lo que más les duele no sólo es que los clientes vean esta información o futuros clientes, sino grabar un video en youtube mostrando lo que les pasó con su producto, así que...hagamos un cambio, que recuerden ellos que comen gracias a nosotros los que les compramos, un abrazo y mucho éxito