Caso 81274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL19/07/13

IUSACELL, servicio pésimo

IUSACELL
no compren IUSACELL y menos el equipo sin plan, es una mierd@, el servicio es pésimo, te dejan horas en el telefono espereando para que te desesperes y cuelgues.
aparte las tarifas son exageradamente altas.
mi novio y yo compramos dos i phone que estaban en oferta y nos ofrecieron una tarifa muy baja, promociones al recargar 100 de saldo, y ahora resulta que en 4 llamadas a uno de mis numeros gratis se fueron los 100$ que le recargue el dia de ayer, no utilizo los datos moviles ya que estoy conectada todo el ia por wifi en la oficina asi que eso no fue lo que consumio mi saldo, hable para preguntar porque ya no tenia saldo y me salen con que cada mes tengo que renovar mis numeros gratis por una cantidad de dinero y si no lo hago me cobran las llamadas como si fuera millonaria.

Esto es una burla y todavia la agente telefonica me dice pues esas son nuestras tarifas ya sabia ud. cuando compro el equipo! y no es cierto a mi no me dijeron nada de estas pend*jadas cuando lo compre, en liverpool un tipo de esos vendedores de iusacel me dijo muchos beneficion que obtendría los cuales son completamente falsos y en liverpool se lavan las manos y dicen que no son responsables por la información que me dieron equivocada. chale!

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente