Caso 103173   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom21/06/15

Izzi bloquea el acceso a paginas

Izzi Telecom
Izzi me esta bloqueando el acceso a las paginas de telmex, cuento con los dos servicios tanto de Izzi como de Telmex y no podia entrar a telmex desde izzi, tome mi celular e intente hacerlo desde izzi nuevamente y no podía cambia el internet al de telmex y sin problema pude accesar, lo mismo paso con mi lap y me di cuenta que las páginas estaban bloquedas por alguna razón, hable para reportar el problema y me dieron en sotorpe de izzi que era debido a que telmex esta bloqueando sus paginas pero es ilógico que telmex bloquee sus paginas ya que sus paginas representan son en si una publicidad para ellos.

Despues de hacer corajes le pedí al sotorpe de izzi me proporcionara un numero de reporte y me dijeron que no tenían sistema que no podían proporcionarme ningún numero y que en 4 días tendría que quedar solucionado y le comente que como podría justificar el levantamiento de mi queja entonces y me dijo que tendría que levantarla nuevamente pero me parece totalmente indebido que izzi se maneje de esta manera, es molesto no poder entrar a las paginas que se me den la gana solo porque es su competencia, definitivamente quisiera poder hacer algo para demandar esta práctica de izzi porque me parece demasiado abusiva de su parte y limita la competencia con otros proveedores, yo que cuento con los dos servicios puedo comprobar que ambos tienen sus ventajas y es por esta razón y por seguridad de "caídas" de cada sistema que mantengo los dos, pero me super molesto no poder entrar a la pagina que se me hinche y no poder hacerlo por estas prácticas viles que solo perjudican a los consumidores que lo único que queremos es libertad de elección.
195885

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

¡Hola buena noche!
Te ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente que se presento, en izzi estamos trabajando en todos los aspectos para mejora, por lo que es importante para nosotros que tengas un servicio y atención de calidad,es por esto que te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde con mucho gusto te podemos apoyar en cualquier inconveniente o duda de tu servicio.
Que pases una excelente noche.
29/06/15
Skatefenix  15
Amigo pues estas mal, de hecho trabajo en telmex y efectivamente telmex es quien esta bloqueando el acceso a las páginas del grupo, no es izzi.