Caso 105516    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom03/09/15

IZZI Telecom apestan

Izzi Telecom
Izzi apesta y re apesta, porque son unos sinvergüenzas, mañosos y pésimos para dar una solución a su servicio. Resulta que yo de manera errónea pague 300 pesos porque llame del conmutador de la oficina y escuche que eran 300 y los pague, cuando llamo para avisar de mi pago me dicen que se fue el pago a otra cuenta de usuario distinta a la mía, solicité el reembolso y me dijeron que en un máximo de 48 horas estaría en mi cuenta de débito y resulta que ya pasaron 8 días de la aclaración y aún no recibo ni un solo peso a mi cuenta,

llamé nuevamente y un pseudo "ejecutivo" que por demás grosero y prepotente me dijo que como fue mi error pues que ellos se deslindaban del depósito, que debía esperar 8 días más para que el depósito se hiciera efectivo o en su caso lo abonarían a mi corte del siguiente mes, no es posible que ellos tan fácilmente digan que fue mi culpa cuando bien se sabe que si uno se atrasa en el pago sin problema alguno nos cobran 50 pesos más, me pregunto, cuánto les debo de cobrar yo por su demora? en fin, yo lo que puedo recomendar es que no contraten el pésimo servicio de Izzi.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Hola buena noche
Te ofrezco una disculpa por esta mala experiencia,izzi esta en constantes cambios con el fin de mejorar tanto el servicio como la atención brindada ,te brindo el correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde puedes contactarnos para apoyarte con cualquier duda o inconveniente y asi mejoraremos la opinion que tienes acerca de izzi.
Que tengas una excelente noche
12/09/15
Skatefenix  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.