Caso 30969   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Jafra16/12/09

Jafra Cosméticos Imperdonables Abusos

454
Jafra Cosméticos, Empresa internacional instalada en México, dedicada a la venta de cosméticos, Llevo a cabo con alevosía y prepotencia un atropello a una de sus fundadoras en México.

Sin aviso ni causa Justificada fue desalojada Ella y sus 7 empleados, de las oficinas con sede en la ciudad de Puebla, sin liquidaciones, sin preocuparse por cumplir con el contrato de alquiler, dejando a estas personas y sus familias sin empleo en tan solo un instante.
Si ese es el trato que se le da a una de las 7 lideres más importantes del país
¿Qué se puede esperar?
Por favor vean y lean todo el video y texto completo!


Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/12/09
-5 
+46
 +51
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Yo por eso no recomiendo que se metan a negocios multinivel el unico que gana es el de mero arriba los demas son utilizados por cierto tiempo hasta que se desesperan o los corren.
17/12/09
-1 
+6
 +7
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Vi los mas de 8 minutos de video, y la verdad no veo que se esten llevando nada, mas bien parece como si estuvieran haciendo un inventario. La canción que esta en el video, no deja escuchar nada de lo que se dice, como si el video quisiera esconder eso.

Si lo que dices es cierto, puedes llevar este caso a los tribunales, debe haber alguna manera de compensar todos esos años de trabajo. Suerte.
21/12/09
-1 
+3
 +4
Reportar
Javier6020  09
47
Reportar
Hola amig@

Se te olvidó mencionar que la socia fundadora estaba utilizando las oficinas de Jafra para hacer juntas para otras compañías de multinivel.

Digo, Coca Cola no te presta un refrigerador para que vendas Pepsi, verdad?
23/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Santiago_12  12
1
Reportar
Algo que es poco sabido es que el dueño del porte de JAFRA en la ciudad de Puebla ,identifica a su porteo como JUDI.

JUDI porteo encargado del reparto de la mercancía en varios municipios de Puebla y de Oaxaca,es una empresa con muy poca visión, educación y de equidad,ya dan preferencia a las relaciones personales y no a las del desempeño de su personal,por ejemplo,la gerente de este Porteo, ubicado en la ciudad de Puebla,tiene relaciones extra laborales con uno de los hijos del Dueño de dicho porte,asunto que le da privilegios a la gerente por el simple echo de tener una relación mas haya de la manita sudada,cito estos ejemplos:

1.-le permiten cambiarse el uniforme de trabajo en hora de trabajo

2.-Salidas en horas de trabajo con el hijo del dueño(actual encargado)

3.-Presión extra sobre los trabajadores sin que la gerente de un buen desempeño.

Aquí podemos citar el refrán que dice "Se predica con el ejemplo" que al parecer no se encuentra dentro de su organización.

Sin mencionar todas las irregularidades que se tienen como el incumplimiento legal de el pago de utilidades,del seguro social y del pago de impuestos, así como las jornadas sin remuneración los días domingos,algo que no se les es informado ni explicado en ninguna forma de contrato,abusando de la necesidad de los trabajadores de dicha "empresa."
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario