Caso 60855   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Oparin17/01/12

Jardín de Niños Oparin, apestan

454
Somos un grupo de madres que Inscribimos a nuestros hijos en el Jardín de niños Oparin ubicado en Isabel La católica No. 29 San Cristobal Centro.
Reportamos a continuación las irregularidades del Jardín de niños:


*Los profesores de las materias anexas como educación física, danza, inglés no cuentan con los conocimientos pedagógicos para dar clases a niños de 3 a 5 años de edad.


*Inglés: La profesora NO sabe hablar inglés, solo palabras básicas pero es incapaz de sostener una conversación o responder a recados que han sido escritos en inglés.


*Danza: No cuenta con los conocimientos pedagógicos para interesar a los niños en su clase ¿Recuerdan a la maestra Canuta de la tv? Y amenaza con expulsar a los niños que presenten "mala conducta".


*Educación física: El profesor no dirige una clase de manera adecuada, ni cuenta con el acondicionamiento físico para poner el ejemplo de un cuerpo saludable.


*Computación: Tienen un laboratorio muy bonito sin embargo a los niños no les dejan utilizar las computadoras, solo les dejan hacer dibujos y aprenderse las partes de la PC.


Los uniformes: Pagamos cerca de $2,500 pesos en uniforme en el mes agosto y apenas en Enero del 2012 lo entregaron completo, pero mal hecho.
Los uniformes están muy mal hechos (tienen hebras por todos lados) y con materiales de muy mala calidad.


*Los pagos: Colegiatura de $2,350 pesos si te atrasas 10% de interés moratorio. Pero cuando ellos se atrasan en algo (uniformes) o prestan un mal servicio no dan solución oportuna a los problemas.
Además que la señora que cambia los vouchers es muy lenta y grosera.


*Los talleres "gratis": En realidad el único taller sin costo es el de Danza, pero la pseudoprofesora trata mal a los niños, la dejan sola con grupos de 20 o mas niños que ella no puede controlar. No tiene paciencia y su forma de tratar a los niños es retrógrada e intransigente.


*Religión: Supuestamente es láica (o eso es lo que te dicen al principio) pero después resulta que son católicos y ofrecen misas y festejan otras fechas sin respetar la diversidad de creencias religiosas o ideológicas.




La atención y servicio de nuestras quejas es muy mala de nada sirve hablar con la directora porque termina molestandose y levantando la voz sin permitir hablar a los demás o terminar la queja. Pedir cita con el rector es inútil pues la niegan.


En general el nivel académico en Jardín de Niños es lamentablemente medio (no alto como debería ser) especialemente por la mala atención que le dan a las quejas y sugerencias (las cuales nunca atienden.


No recomendamos esta escuela Jardín de Niños Oparin, pues al pedir informes tratan muy bien a la gente y le ofrecen servicios que al final los niños no reciben.
Ya basta de que lucren con la educación de los menores en México.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
27/ 12/ 21
2813
1
  5  pts.
attached image
Dejando huella preescolar apestan
08/ 11/ 21
3607
1
  5  pts.
attached image
Brigth House Academy una trampa sanitaria
27/ 07/ 21
11775
3
  5  pts.
attached image
Kindercito preescolar no aprenden nada
06/ 11/ 20
3827
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
12/ 12/ 12
37174
46
  4.2  pts.
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
18/ 11/ 08
25354
24
  4.2  pts.
Quitense que estorban
05/ 09/ 10
16651
17
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/01/12
-0 
+3
 +3
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
Existe una direccion que regula la educacion del sistemaprivado por parte del SEP, no estaria nada mal exponer las quejas en ese organo publico.
La solucion mas efectiva cambiarse de escuela le den o no solucion a sus demandas.
18/01/12
-0 
+2
 +2
Reportar
CatalinaiV  12
33
Reportar
Tampoco llevan la clase de natación desde el mes de octubre. Primero porque se les descompuso la alberca y luego porque el profesor ya no podía dar la clase a esa hora.
La versión que la directora da es que por el frío no hay clase. Cuando se supone que el agua de la alberca es caliente.
07/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Rocio89  13
1
Reportar
Así es la sep también regula a las escuelas privadas y eso es lo mas idóneo ya que ellos tienen que cumplir con todo lo que ofrecen y deben de seguir los reglamentos establecidos para colegios particulares para esto no es necesario que sea un grupo, hasta una sola madre de familia inconforme puede hacer que la sep mande a investigar la escuela y les anda costando hasta el permiso para funcionar como escuela.
18/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
honney  14
32
Reportar
Que pena que muchas de las escuelas particulares actúen de esta forma, así como Oparin se de varias que solo lucran con la educación, y los pobres padres de familia esforzándose por "según" llevar a sus hijos a una mejor escuela, cuidado papas!!!, a veces es mejor en la etapa de Kinder, llevarlos a uno de gobierno, en donde los niños desarrollen actividades de su edad, porque en muchas de las escuelas privadas te meten un sin fin de actividades para justificar el costo de la colegiatura... ya si gustan los pueden meter a actividades por fuera de la escuela donde en verdad nos cercioremos de la profesionalidad y capacidad de los instructores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario