Caso 168053    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín Guadalupano20/01/24

JARDIN GUADALUPANO Ecatepec pésimo servicio no es lo que prometen

(Zumpango, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Jardín Guadalupano
Hace unos días use mi 2o. servicio del paquete que compre con ellos en la agencia de Ecatepec, nada parecido al 1o. que use hace 9 años en Tlalnepantla. En Ecatepec la sala que me dieron era la básica, no contaba con cafetera, café, azúcar y privado, que era lo que estipulaba en mi contrato, al pedir me dieran lo correspondiente la agente de ventas me dijo que ella no me podía solucionar que debía quejarme al día siguiente que llegara su gerente (inútil, la solución era al momento); llamé al número de otra de sus agencias para quejarme y son ellos mismos los que contestan, entonces mencionamos a la PROFECO y con mala cara nos ofreció cambio de velatorio de Ecatepec a Tultitlán; así tuvimos que trasladarnos el cuerpo y los familiares, ellos no fueron capaces de ofrecer una mejor sala ahí mismo en Ecatepec porque su mejor sala era de un costo mayor. En Ecatepec cobran por todo (por embalsamar y tramites de gobierno es precio extra, la cafetería que tienen venden café y paquetes de café a alto costo y si no pagaste paquete funerario te cobran el estacionamiento). Al llegar a Tultitlán si había cafetera pero no había privado, ya cansados nos quedamos ahí a velar, también el sacerdote que ellos mismos ofrecen tiene tarifa.
Pasamos una muy mala experiencia, que terrible que con el dolor de la pérdida tenga uno que pasar por estas arbitrariedades y falta de respuesta del personal que ahí labora. Piensen 2 veces antes de comprarles.
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta