Caso 119068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kauyumari Centro De Desarrollo Humano09/11/16

Kauyumari Centro De Desarrollo Humano apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Kauyumari Centro De Desarrollo Humano
Estamos cada vez mas unidos todos los que hemos sido afectados por los dueños de Kauyumari Centro De Desarrollo Humano, verán aqui algunas quejas y comentarios sobre ello:
esta es mi historia:
les rente un consultorio, por mas de dos años, soy cosmiatra holistica un día me dicen que les urge la renta y yo se las pago antes de la fecha que me tocaba.

al mes siguiente sucede lo mismo, me cobran antes de la fecha y les vuelvo a pagar, luego al siguiente mes otra vez, y así por cuatro meses, al quinto mes les dije, no puedo estar pagando la renta antes de tiempo, debo pagarla el dia que quedamos por que si no yo salgo perjudicada con mis ingresos, la novia del dueño se molesto y me dijo que desocupara el consultorio si no estaba de acuerdo, obvio hable con el dueño y le dije: oye tu novia dice que desocupe si no les sigo pagando con dos semanas de anticipacion, y el me dice: si, ella es la directora ahora de Kauyumari Centro De Desarrollo Humano y si quieres seguir aqui debes alinearte, si no mejor vete, las cosas ahora son asi... oyee pero no te debo! no te debo nada! te he pagado antes! y no conseguí nada,

al dia siguiente llege a trabajar y para mi sorpresa habian cambiado la chapa con mis cosas dentro! me moleste y les pedi que abrieran y claro que no quisieron! se apoderaron de mis cosas! de lo que utilizo para trabajar! y me corrieron por que segun ellos les debo dinero, y no debo nada! hasta hoy no me han devuelto mis cosas, un sillon, una mesa de terapia y un monitor para sps, todo se lo quedaron ... cada ves esos de Kauyumari Centro De Desarrollo Humano estan peor! no son gente confiable! le deben a todo mundo! se hacen los enojados y ya! te cierran la puerta y no te pagan lo q te deben...

apestan! en serio apestan! Kauyumari Centro De Desarrollo Humano APESTA! el y sus dueños!

solo quiero que me regresen mis cosas, esas no son suyas! quiero mi aparato de dermoabrasion, mi sillo, y mi camilla, no sean rateros!

al dia de hoy somos 12 personas afectadas, nos fuimos 8, y ultimamente dos nuevos que se dieron cuenta de todo, pero hay gente de hace mas de 6 años que saben como actuan los dueños de ahi... desaparecieron los contratos de renta, todo lo q habia de documentacion lo desaparecieron, no hay nada! y eso es su buen pretexto para no darnos nuestras cosas, a varios nos corrieron asi, haciendose los enojados, yo estoy muy enojada por que me deben mas mucho mas de lo que ellos podrian pagar, les apoyé en todo, y me dieron una patada en el Cu/%.

Kauyumari_Centro_De_Desarrollo_Humano apesta! no renten consultorios ahi por que se quedan con sus cosas y te corren el dia que quieren cuando quieren y ya! se hacen los locos y no te devuelven nada poque simplemente ni el telefono te contestan! ya veremos cuantas personas salen ahora a quejarse de estos dizque terapeutas de reiki y de radiestesia, par de rateros el dueño y su novia. ( su nueva novia poque si te dejas como mujer el dueño tambien te friega por ese lado)