Caso 65541   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kekasa12/05/12

Kekasa Fuentes de la Laja apestan

151
Kekasa
A todas aquellas personas que estan pensando comprar casa en fuentes de la laja les comento algunos detalles a considerar: Primero falta seguridad al fraccionamiento por parte de la constructora Kekasa ello ha generado ya algunos robos pequeños en algunas casas, segundo cuando quieres hacer alguna reclamación te vas a encontrar con el nepotismo e intransigencia de la persona encargada omito su nombre y sexo por respeto, tercero la constructora Kekasa al principio tenia muy cuidado tanto las áreas verdes pavimento banquetas etc.


Desde hace ya unos 6 meses se nota el descuido y poca antención. Si estas pensando comprar casa pide y exige que te cumplan lo que te prometen en cuanto a servicios aaa y ademas tienes que pagar por usar la casa club cuando se supone es un servicio que tienes por comprar tu casa en dicho fracc. Y de la cancha de futbol ni les platico, menos de la planta tratadora de aguas aaa y claro te prometen que el camino a la laja se va a hacer de 4 carriles y la verdad no se ve ni para cuando, asi que si te vas a animar a comprar casa exige que lo que te prometen te lo pongan por escrito.
+ Quejas Apestan.com
Kekasa, hacienda de los eucaliptos
17/ 01/ 09
9012
1
  5  pts.
Kekasa entrega a medias y todo con fallas
12/ 11/ 09
6459
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 12
9312
8
  4.1  pts.
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 07
69280
30
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
anamaldonadoregalado  12
1
Reportar
Afirmo todo lo dicho en esta queja. y sugiero a los futuros compradores... informarse de ¿quién atendera sus peticiones como arreglar goteras, fugas, cuartiaduras... etc... ya que a la hora de ir a pedir soluciones.. la persona encargada NO se digna a Vernos a la cara, tal parece que le vamos a limosnear que nos arreglen lo que ya nos vendieron... mucho cuidado compradores.. porque luego pasaras los mismos corages y perdida de tiempo como las personas que ya vivimos ahi...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario