Ex-empleado de Kentucky Fried Chicken molesto (Chalco, Estado de México, MEXICO)
Trabajos / Ventas
Por: admin
Chalco,
Estado de México,
MEXICO
Visto
4937 veces.
Reenviado
0 veces
Hola, soy un ex empleado de Kentucky Fried Chicken el cual esta muy molesto por la forma en que los gerentes tratan al personal.
Yo entre a trabajar a Kentucky por recomendación de unos conocidos el día 14 de octubre y al principio todos son personas muy amables y te hacen ver que eres un elemento valioso, pero el gusto solo dura una semana por que la que sigue te empiezan a tratar como perro, según tu tienes 1 hora de comida, eso es toda una fantasía cuando trabajas ahí por que los empleados de cocina no pueden comer (yo era cocinero), los gerentes te gritan y te presionan demasiado, son personas que no recuerdan que ellos en algún momento pasaron por lo mismo, la verdad yo como ex empleado no recomiendo para nada trabajar en ese lugar, piensen que a nadie le gusta recibir ordenes de gente mediocre y estupida que labora en ese lugar, es gente que ni siquiera a estudiado la preparatoria, de verdad píenselo mucho al querer entrar a trabajar a ese lugar ya que en todos es lo mismo.Enviado por: - Fernando Said Peña Martínez (aluckard_blacknp @ hotmail.com) -
© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
+ Quejas Apestan.com
Comentarios sobre esta queja:
tienes razon se ve el personal muy malo que ay en chalco te apoyo
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
