Caso 21570   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC29/04/09

Pésimo servicio a domicilio KFC

Bueno, este es mi caso: mi mamá y yo qeriamos comer algo de la calle y depues de ver algunas opciones nos decidimos el KFC (pedimos un paqete de esos qe cuestan $99 pedimos el pollo y papas las (papas eran aparte) total esperamos a que llegara el repartidor, cuando llego nos entrego la comida le dimos el dinero y subimos cuando ya habiamos puesto los platos servirnos refresco etc. nos dimos cuenta de que faltaban las papas y en vez de eso nos dieron una ensalada, mi mama llamo otra vez para ver si nos traian las papas (la señorita dijo que si que en un momento nos llegaban las papas) pero nunca llegaron. si hemos vuelto a comprar ahi pero el servicio sigue siendo pesimo.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

30/04/09
japaneseninjaguy  08
se supone que se tiene que preparar lo que el cliente pide, no lo que ellos se les antoja dar o cambiar, en caso de que les falten algo lo mas correcto seria que les hubieren hablado para comentarles la situacion.
30/04/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi seguido me pasa que me traen algo distinto a lo que pedí, aunque debo de admitir que en un par de ocasiones me han traido algo mejor de lo que pedí.

Solo que ya desde hace varios meses dejé de consumir comida rápida, se siente uno tan bien comiendo cosas naturales, en un principio extrañé las carnitas y el menudo pero ya con el tiempo me acostumbré a no comerlos.

No entiendo como hay gente que compra "salud" en frascos.
05/12/13
Donna Bitch  / =p  / 12
Que mal , me imagino el entripado que hiciste. el otro dia nosotros pedimos una pizza hut y no nos mandaron ni servilletas , ni salsas nada,me dio mucho coraje y llame para comentarles , la srita muy amable me dijo que me los mandarian y le colgue y luego pense si seguramente!! ni siquiera me pidiomi direccion como a los 15 min llego el repartidor con mis salsas hahaha claro que mi esposo ya habia devorado la pizza , pero bueno al menos se vio su interes