Caso 86999   4  pts.  (34 calificaciones) Cía: Total Club22/01/14

Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!

tengan cuidado con las tarjetas Total Club que ofrecen promotores en los centros comerciales,les cuento mi experiencia..

se me acerca el tipico joven que ya sabes que te va a ofrecer algo y me pregunta si ya cuento con alguna tarjeta de credito a lo que le contesto que efectivamente ya cuento con una y amablemente le digo que por el momento no me interesa tener otra,me dice que lo que esta ofreciendo es una cuponera y una tarjeta de descuentos para aquellos que cuenten con una tarjeta VISA,en teoria la dichosa cuponera efectivamante si es gratis peeero el fraude es el siguiente:

me dice que para entregarme la cuponera y la tarjeta de descuentos debe simplemente sacarles una copia de mi tarjeta de credito(error)y mi credencial de elector(error)a la vez que comienza a darte una lavada de coco que consiste en decirte todos los descuentos que disfrutaras con esa cuponera y tarjeta asi que termine dandoselas(ERROR),mientras otro joven saca la copia de mi identificacion y mi tarjeta el primer joven me continua diciendo todos los super beneficios de la tarjeta.
Obviamente cuando preguntas si tiene algun costo la respuesta es NO,es totalmente gratis,claro uno sabe que NADA ES GRATIS y el pensamiento es "en cuanto me diga que firme un contrato pues lo rechazo" cosa que nunca llega simplemente te dicen que ya es todo,en algun momento cosa de segundos perdi de vista mi tarjeta e ife ya que el muchacho que saco las copias se agacho en su stand para sacar la cuponera tarjeta de descuentos y algunos folletos finalmente entregandome todo junto y despidiendose diciendome que era todo,dije bueno no hubo contrato no hay problema y continue mi camino por el centro comercial sin embargo tenia la sensacion de que algo no estaba bien asi saque mi celular y comenze a investigar encontrando quejas e informacion de la misma pagina de ellos que es Link donde decian que la tarjeta Total Club que ofrece servicios de asistencia y de salud obviamente no es gratis y la forma de cobro es mensual descontandolos de la tarjeta de credito estos durante 1 año renovandose automaticamente un año mas ...

pero dije como me podrian descontar ami si no hubo contrato?? aaa pues eso lo descubri cuando regrese al stand con la idea de que me regresaran la copia de mi ife y t.de credito,les dije que comenze a investigar y queria que me regresaran las copias a lo que ellos me dijeron que no podian asi que despues de un poco de insistencia y enojo de mi parte accedieron a darme las copias,sacaron un puño de copias de ifes y tarjetas(y vaya que ya llevaban bastantitas) hasta que encontraron el mio note que estaba grapada a un contrato asi que cuando me dieron la copia le pedi que me mostrara el contrato al que estaba grapado inmediatamente los 2 se pusieron muy nerviosos y lo hizieron bola y dijeron que lo iban a tirar a lo que yo se los arrebato y al revisarlo me di cuenta de que ellos llenaron el contrato como si hubiera sido yo con firma y todo onviamente para eso sacan copia de las tarjetas,al comenzarles a reclamaron los 2 inmediatamente comenzaron a guardar todo para ise.

algunos diran que es obvio que nunca se deben dar los datos como los de una tarjeta de credito credenciales etc pero desgraciadamente pasa por eso se le dice fraude basta solo 1 descuido para caer en la trampa afortunadamente me di cuenta a tiempo y ojala esto sirva para que no caigan en sus trucos y terminen en un calvario tratando de cancelar esta membresia que como pude leer de algunos que cayeron bastante dificil
Total Club apestan
Total Club **Fraude Total**
Total Club, una estafa total
Total Club apestan
Just English School Estafa
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera

24/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Gracias por el tip, la verdad nunca se me habia ocurrido lo que pueden hacer con una simple copia de tu credencial.
24/01/14
Desmond  08
La lección es NUNCA dejar que le saquen copias a tu tarjeta y/o IFE

Bien por no dejarte y gracias por el consejo

Saludos!
luix147  14
Hola!
De hecho ayer domingo me practicaron eso! les di toda mi documentación pero al estar investigando y toparme con este foro me puede dar cuenta a tiempo de todo, así que regrese al centro comercial y les pedí que me dieran la copia que habían sacado con mi tarjeta y credencial de elector y pude ver que tienen una hoja azul pero aun sin llenar pegada a la copia, jamas confiare! pero admito que tienen un poder de convencimiento que impresiona jajaja.

Saludos!
Klau  14
Muchas gracias por tu informacion, lamentablemente mi hermana que maneja una tarjeta adicional mia, fue victima de estas personas, solo que hasta hoy me di cuenta, ya que en diciembre del año pasado tuve un cargo en la tarjeta por concepto de "TOTAL CLUB", por un monto de $79, no supo ella de que era y pues para mal mio lo deje pasar ya que busque en internet y no encontre nada en ese momento que me orientara para saber de que era el cargo y si era fraudulento o no, tampoco llame al banco y pues no hice nada al respecto pensando que era algo que no sucederia y talvez ella compro algo que no recordaba, solo que al revisar hoy las transacciones, veo que hay otro cargo igual pero ahora el 24 de Enero, por la misma cantidad y fue entonces que comence a buscar informacion y di con este comentario tuyo, llame a mi hermana y le pregunte si recordaba haber mostrado la tarjeta y el ife a alguien y me dice ah si, en el Sun Mall de Gpe, ahi me la pidieron, pero me dijeron que NO tenia costo, que solo eran beneficios y pues lo que tu mencionas aqui en tus comentarios, obvio molesta yo la regañe y llame a las personas de Total Club, me dicen que a mi no me pueden atender que no soy la titular de la "membresia"... jaja.. que coraje, total me dijeron que no puedo cancelarla pq el banco tiene un documento firmado por la responsable de la tarjeta... o sea si es una adicional, pero bueno, ya me informó el banco como hacerle y tendra que ir mi hermana a una sucursal para pedir una cancelacion de algo como cargos parciales por aplicar, porque si hago la investigacion de cargo no reconocido y resulta improcedente pq el banco tenga algun documento firmado, a parte de que no me regresan el dinero, yo tengo que pagar $200 por la investigacion jajaja... en fin... alerten a sus conocidos que pudieran no estar tan informados y ser presas facil de estas personas.

Mil gracias por la publicacion ya que sin esto no hubiera podido saber como fue que hicieron el cargo, ya que mi hermana no se acordaba, es decir, nunca lo relaciono a esa tarjeta y cuponera que le dieron...

Thanks :)
27/01/14
Y lo peor es que ponen a jovenes guapetones, caray, son unos transas.

Nada es gratis
rodney_mty  09
efectivamente klau ami me paso en el sun mall de gpe por el area de comidas..ahi es donde ponen su stand,que lastima que cayeran en la trampa ojala que puedan safarse de estos defraudadores que como comento a lo que he investigado es un martirio incluso por parte del mismo banco ya que los de "total club" se amparan diciendo que uno firmo el contrato...obviamente uno no lo firma sino sus promotores todo con la intencion de ganarse su comision, ahora que si no puedes cancelarlo como me dijeron por ahi...sacales todo el provecho que puedas a las llamadas y asistencias que segun ofrecen lo malo es que sera por 2 años !! y recuerden pasar la voz para que nadie de los que conocemos caigan
28/01/14
barbie26  14
hola! a mi me paso hoy y me siento una tonta, cuando llegue a casa y busque sobre si me cobrarian encontre sus comentarios de inmediato regrese a pedirles mis copias me dijeron que como ya casi se ivan ya les habian hecho corte y ya les habian recojido las hojas, les dije que no la queria porque ellos dijeron que era sin costo y que eran unos mentirosos, muy nervioso el chavo anoto mi nombre en una hoja y segun mañana pasara a recojer mis copias, pero ps igual tratare de marcar temprano mañana para ver que se puede hacer, entonces no se puede cancelar??? entonces klau como va a quedar tu casi si podras cancelar?? o que haras gracias! malditoss estoy muyy enojadaaa
28/01/14
rodney_mty  09
que tsl barbie26...que lastima que tmb cayeras en sus trampas,he estado investigando en algunas paginas y he encontrado muy poca informacion respecto a esta tarjeta TOTAL CLUB alparecer tiene poco tiempo sin embargo hay casos de otras personas con un poco mas de tiempo que tmb fueron defraudados bajo el nombre de tarjetas "medical card" de "wigo" que resulta son del mismo grupo..osea una maraña de estafadores,efectivamente en algun comentario descubri lo que comentas tu,alparecer los dias martes hacen un corte que es cuando recogen toda la papeleria del resto de la semana,ojala tu caso sea diferente pero a los que les ha pasado desgraciadamente aunque les regresen sus papeles ya los dieron de alta en el sistema e irremediablemente el cargo les va a llegar dentro de poco....te dejo un grupo de facebook que espero tmb les sirva a los que ya cayeron ahi encontraran informacion que les podria ayudar a cancelar.....el grupo se llama alerta - fraude wigo Link
04/02/14
Klau  14
Hola barbie26, lo que me recomendó e banco fue cancelar la tarjeta de credito a la cual le estaban haciendo el cargo, ya que ellos no podian hacer otra cosa, solo espero que con eso las "personas" de total club ya no puedan cargar nada mes a mes, ahora por ahi del 20 de Feb de nuevo checo y les comento si resulto, ya que las personas estas de total club no quisieron cancelarle a mi hermana, le dijeron que tenia que pagar por un año completo. En fin, ojala que ya mas gente no caiga en estos engaños.
10/02/14
AdrianaA  14
hola a todos, la verdad a mi me paso eso y di mis datos desgraciadamente si me engañaron diciendo que es gratis, llame y según esto no la puedo cancelar hasta dentro de un año! empezare a investigar que puedo hacer al respecto ya que no firme nada, y segun ellos yo tengo firmado
12/02/14
ednalucio  14
Jajaja nooo que horror! me agarraron en la baba, me la super aplicaron en Citadel y ya tuve que llamar para cancelar, hacer coraje, y encima regalarles mi lana...
Me sorprende que despues de todos los cambios que hicieron y con todos los asuntos de hacienda, el gobierno aun permita que se creen estas empresas... Imagino que son cosas que duran 1 año o algo similar, veo que todos los posts son de este año.
No nos volvamos a dejar, ya de por si estamos pasando por tiempos dificiles como para dejarnos que nuestros projimos vengan a fregarnos mas...
Animo gente, que nos quede de experiencia.
Al menos no era una cantidad mayor, a cuidar nuestros creditos :)
19/02/14
Princesabonita  14
A nosotros nos la ofrecieron el price shoes pero a nosotros sis nos dieron el contrato, la Srita decía que era la membresia sencilla que no cara era de 79 pesos al mes pero que se podía cancelar en cualquier momento cuando me dio el contrato ya me habían sacado las copias pero el contrato ahí me puse a leerlo y decía que eran 79 pesos durante un año y que tu lo autorizabas con soló firmar y no decía nada de poder cancelar a los dos meses al contrario decía que sí cancelabas tendrías que pagar lo que restaba del tiempo por penalización, en ese momento le pedí mis copias mi contrato y le devolví su tarjeta, eso si ella muy amable y todo pero de la que nos salvamos
bilogy  14
Estoy totalmente de acuerdo con la queja, esta compañía Total Club son unos ladrones, me engañaron para recibir la famosa cuponera, jamás comentaron que tenia un costo por una membresía de un año, llame para cancelar el servicio y no me quisieron cancelar hasta el momento no me han cancelado nada y si me siguen cobrando. tengan cuidado con estos ladrones
barguec  14
Pues yo no me di cuenta a tiempo, exactamente lo mismo, es gratis, le vamos a llamar a ver si califica, a ver si le interesa, etc. Mi sorpresa fué q en menos de 15 días ya tenía el cargo en mi tarjeta de crédito, hablé para q cancelaran y el q me atendió en el teléfono se desentendió, dijo q no había cancelación hasta dentro de un año, le dije q no estaban actuando bien, q sus distribuidores o reclutadores o como se les diga estaban actuando con alevosía e ignoró mis comentarios solo decía como periquito q lo sentía, q no se podía cancelar, viví con eso, dije: voy a mantener a estos inutiles un año, eso fue en enero, ahorita en febrero ya estaba resignada y ooooh sorpresa, tengo el cargo doble!! voy a hablar el lunes a que me expliquen y después hablo a Profeco. Ocurrido en HEB Pablo Livas.
barguec  14
Por favor, a los q cayeron como yo, denuncien en Profeco, yo lo voy a hacer, les pido unión.
11/03/14
mariada  14
yo cai hace 15 días!!!! y q paso q me estar haciendo un cargo x 79.90 algo asi x ese inche error de ser amables con ellos y dejarme embaucar también...Los odio con odio jarocho...Exactamente no explican d q se trata dicen q te van a dar unos cupones x ser tarjetahabientes y q bla bla bla te piden muestres la tdc para comprobar q la tienes se la pasa a otro compañero q inmediatamente le saca copia te pue tu ife y correo para mandarte información "GRATUITA" Y...pura m...es para q te hagan este cobro de inscripción q uno no solicita ni sabe q pex con ellos o a que se dedican!!!! como sugieren o alguien sabe como regresarles el favor??? digo preofeco?? o como denunciamos sin comprobantes de ese dichoso contrato q ellos llenan?? y quien dice q igual al terminar el año ellos mismo renueven....yo x lo pronto creo dare de baja mi tdc ...ni modo!! :(
11/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Muy abusados con estas "promociones"
24/03/14
vazbar  14
A mi me la quisieron aplicar el dia de hoy, me dieron su tarjeta y sus cupones, despues les mostre mi ife y le iban a sacar copia, pero antes me pidieron mi tarjeta de credito, fue ahi cuando les dije que no, para que la querian, y le regrese sus cosas, no estoy seguro si le sacaron copia a mi ife, pero supongo q sin la tarjeta de credito no hay problema alguno, o pueden hacer algo?
24/03/14
rodney_mty  09
te salvaste !!aunque hubieran alcanzado a sacar copia de tu ife sino tocaron tu t.c. no hay problema...es lo mas importante para ellos la t.c. ya si la hubieras mostrado o ellos tenido en sus manos ahi si ya hubieras perdido
mariada  14
y si yo creo tamb q te salvaste vazbar..por lo pronto hoy yo no deje q cayera otra persona, fui de nvo a hacer compras a la plaza donde me la aplikaron y vi q tenían a a una señora en su modulo ahhh pues llegue y le dije a la chava (por q ya están otros no los q me transearon a mi)y le dije molesta q quería cancelar su tarjeta x q ami no explicaron blaba y me estaban cobrando me dice la señora: ahh cobran?? si señora le dije: NO ES GRATIS le cobraran si la dan de alta y desp por darse de baja..sabes que?? le dijo a la mona: dame mis tarjetas y uff sentí alivio q no la transearan la chava aunq se molesta le dije es q no se vale, no c como los capaciten pero ami tus compañeros me engañaron..si pero no me dejo explicarle y ya me quito cliente, solo les cobran si acreditan..que!!! pensé pues todos acreditamos pedazo de pend si traemos la tdc es x q no estamos en buro...mangos!!! le segui juego en cuanto a q me dijo q ella me podía dar de baja ahora con la copia de su q me dieron (junto a los cupones) tarjeta e ife de nvo...me dijo q escribiera en la hoja la razón de mi cancelación y q ella la enviaría..miren la vdd x si o no yo ya pedi en mi banco cancelacion de cargos recurrentes eso todos lo podemos solicitar en ntro banco y como amparo una queja ante la profeco x el fraude q en su momento me aplicaron ya q con engaños me sacaron igual mis tarjetas q dijeron eran para comprobar la entrega de sus cupones yo les pido de favor ayuden y eviten q engaÑen a mas gente cuando vean q tienen a alguien ahi solo lleguen y preguntenle ya le dijeron q le van a cobrar y x querer cancelar tambien?? con eso estoy segura q nadieee deja q le saquen copia a sus cosas x unos CUPONES....Buen dia gente...: )
ravencsr  / Raven CK / 09
Creo que ya que cayeron es muy peligroso ir a exigir tus documentos en regla, lo de menos es que los devuelvan pero también se pueden poner agresivos.
Si ya nos descuidamos, les sugiero reportar la tarjeta extraviada y una nueva llegara a su domicilio en 5 días sin costo. La nueva trae otros números así que no podrán hacer cobro alguno. No se desgasten y pónganse (pongámonos) abusados. A mí me paso en Guadalajara por andar de mirón con una belleza de 1.75 y senos enooormes. :S
ravencsr  / Raven CK / 09
@tanke jaja si me imagino que solo por dato cultural. Me paso en Soriana de plaza el Sauz... una chavita ojiverde que ufff! Aun tengo el bloc de cupones y la tarjeta, me rio cada vez que abro el cajon y la veo.
cruss_in  14
Me pasó exactamente igual!!! Lo que a mi me dijeron era que no tenía costo porque lo que querían era fomentar el uso del dinero electrónico y que al usar su tarjeta de descuentos y mi tarjeta para pagar en los diferentes establecimientos se me harían los descuentos, el caso es que yo metí reclamación y me dijeron que "no se puede" cancelar, en mi banco me ayudaron cancelando el primer cargo, pero les mandaron el "contrato firmado por mi" y ahi es donde veo que falsificaron mi firma, voy a proceder con una queja en la PROFECO o donde tenga que ponerla, MALDITOS ABUSIVOS!
cruss_in  14
A mi me pasó en INTERPLAZA, Centro de Monterrey
josueapestan  / Jose  / 10
Por eso solo con letras grandes nada de letras chiquitas.
03/04/14
any 28  14
hola pues yo tambien fui estafada en una plaza talvez por logica dices no debo dar mi tarjeta o el ife pero en ese momento talvez traes mil cosas en la cabeza y aparte con el poder de convencimiento que tienes pues termine callendo aparte que parecen merolicos jaja pues el chiste es que cai y termine con ese cargo por 7 meses por que hablas a mexico para cancelar y te dicen que tu firmaste un contrato el cual nunca recuerdas haberlo hecho por que solo diste tu ife y tarjeta pero lo que no sabes en ese momento es que ellos lo llenan por ti jaja total que no podia cancelar me decian que hasta que pasara un largo año y siendo realistas los famosos descuentos no son la gran cosa y no me servia de nada tener la dichosa tarjeta como vi que no podia cancelar segun ellos tenia que cancelar antes de que se acabara el año pues me veia resignada a pagar todo el año hable a mi banco para ver que se podia hacer y les explique mi situación y me dijeron que seguido les hablaban para quejarse de esta empresa pero que si habia contrato no se podia hacer nada pues me resigne y segui pagando 79.50 cada mes lo unico que se podia hacer era llenar un formato de cargos recurrentes y haber que resultaba me dio corage y no solicite el dichoso formato y a los meses se me ocurrio volver hablar y con la novedad de que sin llenar ningun formato solo hablando con el banco se podia levantar un reporte y practicamente quedaba cancelado por que de tantas quejas que tenian los bancos parece que llegaron a un acuerdo desde septiembre del 2013 y asi logre quitarme de este cargo y en el siguiente mes de que cancele efectivamente ya no me volvio aparecer el cargo tengan mucho cuidado y recuerden nada es gratis en esta vida jaja a mi lo que me preocupaba es que los merolicos estos fueran hacer mal uso de mi tarjeta haciendo compras x internet ya que cuando uno te lava el cerebro otro esta checando tus ultimos 3 num para poder hacer el cargo a tu tarjeta xq te dicen mira solo estoy poniendo tus numeros de adelante de la tarjeta para yo comprobarles que di los cupones a alguien que tenia tarjeta de credito pero ovio que ya anotaron tus 3 num jaja pues tengan cuidado y comentenlo entre sus amistades para que no sean una estadistica mas de estos estafadores
08/04/14
Sr.Legal  14
Hola muy buenos días, les comento que un familiar adquirio esta tarjeta de Total Club en Pabellón Cuauhtémoc, se acerco un joven ofreciendole una cuponera con descuentos en varios establecimientos, le comentó que no tenía ningún costo, a lo que mi familiar aceptó.

La llevo al stand en donde se encontraban los compañeros del "ejecutivo" le pidieron que mostrara la tarjeta de credito que maneja y su identificación, a lo que mi familiar accedio, al poco tiempo le sacaron fotocopia a la TDC y al IFE, mi familiar le pregunto que para que hacía eso y el chico le comento que solo era informativo para corroborar que se le había entregado la cuponera.

Esto fue en el mes de marzo del año en curso, para este mes de abril le llega un cobro por la cantidad de $79.50 a nombre de Total Club, por lo que se le hizo raro y marco al telefono de atención a clientes y para que le contestaran tardo un tiempo.

Una vez que había entrado la llamada le atendió un jóven que se identificó como Hector Mercado Moreno, una vez anotado el nombre mi familiar le comentó que le explicara el por qué de este cobro, a lo que el ejecutivo Mercado le respondió:
Que si ella había firmado un documento en donde le hicieran un planchado de la tarjeta de crédito proporcionada, a lo que mi familiar comentó que ella sólo firmó una hoja en donde venía la copia de su identificación y le dieron la cuponera.

Total mi familiar pidió cancelar esta tarjeta, por lo que le cometaron que si ella había firmado que no se podría por las clausulas de la solicitud (como hace referencia el ejecutivo) que ellos desconocían el proceso de ventas del promotor o ejecutivo al momento de embaucar a los consumidores, porque es la única forma en que se le puede llamar a este acto, mi familiar estaba bastante enojado y le comentó al señor Mercado que se le cancelara inmediatamente esta membresía, en reiteradas ocasiones le dijeron que como había una firma de por medio, estaba obligada a permanecer 12 meses con esta porquería, por lo que enojado mi familiar le colgó el telefono.

Preguntandole a mis contactos llegué a esta página o blog en donde estuve investigando acerca de esta compañía de Total Club y me encontré con varias quejas y no hay una dirección física a donde podamos ir, ya que mi familiar antes de colgarle el teléfono al ejecutivo le preguntó en dónde estaban las oficinas o donde podría ir a poner una queja, a lo que el ejecutivo se limitó a decir que el no tenía esa información, que ellos solo eran un call center de atención a clientes y que no podían dar información que no tuvieran, después de esto mi familiar colgó.

No se me hace justo lo que hacen, el modus operandi de estas personas, si alguien tiene información de como se llama la empresa o el call center se los agradecería.
24/04/14
enerid  08
Yo también cai con todo lo precavida y desconfiada q soy, simplemente iba en automatico, con prisa los vi tan inofensivos y solo pensé pues si me dicen que firme pues no firmo y ya , crei q con no firmar era suficiente, pero me quede intranquila de inmediato al llegar a casa busque en internet y encontré esta publicación y llame para reportar mi tarjeta por robo espero q funcione pues no creo q en 2 horas hayan ingresado mis datos... de todas formas estaba tan enojada q regrese al siguiente dia y no estaban los mismos chavitos, asi que tome fotos me cacharon y se pusieron nerviosos pero no dijeron nada, espere y cuando vi que embaucaron a otra persona la aborde y explique lo del fraude y el señor regreso a reclamar sus copias, asi lo hize con dos personas mas pero que creen que le hablaron a los guardias y en menos de 5 segundos llego todo el personal de seguridad a interrogarme !!!! les explique pero no me creyeron !!!! (mostraron empatía con los raterillos por ser igual de nacos )me indigne y le dije al guardia mira no eres policía, no he cometido delito asi que déjame en paz ok, pero me siguieron hasta la salida como 10 guardias !!! me voltearon la tortilla !!! asi que solo espero que funcione lo del reporte de la tarjeta y hablare a la televisora local de mi cd (torreón )
27/04/14
josueapestan  / Jose  / 10
desde el inicio hay que decirles que gracias y que no te interesa aunque sea de a gratis.
16/05/14
X-Pheter  14
Acabo de pasar por esto... afortudamente me pude dar cuenta a tiempo y les solicite mis copias, me las regresaron, pero al regresarmelas, rompieron la "parte del planchado de la tarjeta de credito" (ese que hacen con lapiz en un cuadrito blanco de una hoja de un contrato al parecer), y al devolverme las copias, tambien rompieron el # de la tarjeta de TOTAL CLUB.

Solo paso 1 hora apartir de que estas infames personas me abordaran con sus engaños.

¿Existe algun riesgo?.. contaran con copias de las copias?
16/05/14
rodney_mty  09
los rompieron pero no aclaras si se los quedaron ellos o lo rompieron en pedazos si no los rompieron completamente que lastima se quedaron practicamente con lo mas importante...la copia de tu tarjeta,lo mejor es que tu te hubieras quedado con todo
21/05/14
martinjcg21  14
A mi también me engañaron, yo no firme nada, solo le sacaron copias a mi IFE y TARJETA. Pretendo reportar como extraviada la Tarjeta, ¡no saben si estos pendej.., te suben al Buro de Crédito?
16/06/14
monstruosa21  14
hola

mi novio acaba de pasar hace dos días por lo mismo, el nombre de la chica que lo atenido es osiris sanchez en plaza galerias insurgente mi novio trabaja en la plaza, lo que izo para que le devolvieran sus papeles fue amenazarlos con comunicarle de esto a la administradora de la plaza y ellos nerviosos le dijeron que le regresarían sus papeles pero no era necesario decirle a la administradora, obviamente si le sera comunicado para que ya no les den permiso de ponerse ahí y si se puede que les avisen a otras plazas de este tipo de fraudes, tomen fotos, graben y no dejen que rompan los contratos a mi novio se lo iban a romper y alcanzo a arrebatárselo a la tipa. Y sobre todo por nada del mundo otorguen sus tarjetas de crédito para copias ni su ife amenos que estén consientes que firmaran un contrato. Si hagan un escándalo en caso de que no quieran devolverles los documentos.
14/07/14
djmisterio  14
Me la aplicaron ayer igual, Ayer en plaza Sendero Querétaro... Lo bueno es que mi tarjeta de crédito está desactivada... Moraleja "Nunca acepten nada gratis" eso me paso por wey y confiado... Y estén muy atentos siempre por que los estafadores se aprovechan de los 5 minutos que uno anda en la "pend..." para robarnos y Nunca pero nunca de los nuncas vuelvan a darle la T.C. a nadie, ni a su esposa7o A NADIEEEE!! jejeje
15/07/14
josueapestan  / Jose  / 10
djmisterio -porque dices que ni a tu esposa le den tarjeta de crédito? ya te paso algo? -cuenta por favor y que suerte que tienes tu tarjeta de crédito desactivada.
16/07/14
djmisterio  14
Lo que no se la presten ni a su esposa/o, fue de broma solo para remarcar que "No deben prestar la tarjeta de crédito a nadie" Saludos!
28/07/14
limonomil  14
Hola!!

yo caí en la misma estafa, el problema es que los malvivientes ya no están en el centro comercial donde "di de alta mi membresia".

qué se hace ene estos casos??
dónde/ cómo puedo cancelarla???
07/08/14
carlosssss  14
Hola amigos, lamentablemente cai en la trampa el dia hoy en la plaza stadium de leon gto, sin embargo en un lapso de 1 hora maximo decidi buscar informacion y regrese inmediatamente a quitarle la copias de las tarjetas y el contrato, sin embargo el contrato lo rompio en ese momento y se lo quite. Creen ustede que haya algun problema con eso ya que revise sus documentos y tenían un copia nadamas de mis documentos.
Saludos
27/09/14
fotografoJC  14
Acabo de caer, pero como negarse ante unas bellezas como esas tirándote un buen rollo, súper amables y buena onda y caí bien facilito y conste que soy muy precavido en esas cosas.

Afortunadamente cuando llegue a casa me puse a buscar info de la dichosa tarjeta y me encontré con esta página, por lo que inmediatamente llame al numero de la tarjeta (banamex) y la reporte como robada, incluso les eche una mentirilla piadosa que había sufrido un asalto este mismo día en la mañana y que me habían robado mi IFE y mi tarjeta y que no me hacia responsable por cualquier movimiento, compra o adquisición de algún servicio, por lo que me dijeron que mi tarjeta estaba protegida contra cualquier cargo no reconocido a partir de mi reporte con 48 horas antes de mi reporte y que en dado caso que me carguen algo que no reconozca lo van a cancelar (eso espero), obviamente amparándome en el reporte de robo.

Pues espero que funcione, prefiero pagar 120 bolas por la reposición de la tarjeta y echar una pequeña mentirilla a estarles regalando indefinidamente mi dinero a esos estafadores.

Saludos y a pasar la voz!!
29/10/14
nuncajamas  14
HOla, lamentablemente me acabo de enterar cuando ya me hisieron un cargo a mi tarjeta, en verdad jamas crei que me fuera a pasar, pues el chavo que tomó mis datos dijo que solo sacaba copia de la parte delantera de mi tarjeta que asi no se haria ningun cargo, quedaron que me hablarian para ver si yo aceptaba el servicio, nunca hablaron y me llego el mensaje del cargo por 79.50 el caso es que hable para cancelar el servicio, me pidieron mi nombre y que no me encontraba localizada en el servicio, luego me buscaron por la membresia y tampoco, luego por mi numero de tarjeta y tampoco, total que no existo ahi, me muero del coraje, porque bien fregones si me hisieron el cargo y no puedo hacer algo, ahora tengo que esperar 7 dias habiles para ver si ya se puede cancelar, fui al banco y me dijeron que hablara a un 01 800 para que cambien el numero de mi tarjeta reportandola como robada, pero el joven del banco me dice que si en TOTAL CLUB domiciliaron el pago aunque cambie el pastico de mi tarjeta seguira sucediendo el cargo de los 79.50 ayuda, estoy desesperada, no pienso pagar esto cada mes. que puedo hacer?? por su atencion GRACIAS
23/01/15
anonimoyucatan  15
Son unos fraudolentos por favor denuncienlos ya estan en merida yucatan en canek, plaza oriente,y altabrisa me lo dijo mi sobrino a el lo invitaron a trabajar, aahh y sus oficinas estan en calle 61 con 36 esquina equidad col. centro. se dedican a hacer fraudes y te dicen que son gratis pero no lo es asi. (todas las tarjetas TODASSSS participan) ojo.

son pagos obligatorios por un año o si no quieres pagar te penalizan.

total club es un fraude y hay que denunciar a la empresa y a sus trabajadores y los invito a que vayan directamente a sus oficinas, tambiein los conocen como loyalty U o algo asi....ojo y no presten sus tarjetas de credito, ami me paso ahora tendre que arregla todo esto
02/02/15
sarahHdz  15
leccion aprendida! no puede ser, uno por no ser groseros con esa "pobre gente" que no deja de ser un trabajo ! prefiero mil veces ofrecer tarjetas de credito que engañar a la gente de esa manera :@ marque al numero de atencion que viene en la tarjeta y me dicen... porque la quiere cancelar?, por que no la quiero no la necesito, le comentaron los benficios de la tarjeta?. no y no me interesan me puedes cancerlar esta tarjeta que ni autorizacion me pidieron para activarla. si, tiene que enviar la sig papeleria: copia IFE, copia del cargo (estado de cuenta) num de telefono al correo: atencionaclientes@totalclub.com.mx..... y vuelve a marcar el 15 de abril para que le den un folio de cancelacion y yo queeeee!!! hasta abril me resuelves!! y apenas me daran un folio!!! estooy muy enojada!!! :@
15/02/15
mexicanabonita  15
estas personas tambien andan en los centros comerciales de monterrey y san nicolas, ya que yo soy victima de este fraude les voy a contar lo que me paso hace 2 meses fui a interplaza cuando llegue a la entrada principal un chavo (andaba bien arreglado) me dijo que me iba a regalar una cuponera pero si yo tenia una tarjeta de credito, yo le dije que si, le di mi tarjeta de credito y mi credencial de elector y el se la dio a otro chavo este le saco copias luego vino una chava a explicarme los beneficios(no la mire segui observando al chavo que le estaba sacando copias a mi tarjeta) y darme una hoja para que la firmara(la cual no decia que esta tarjeta tenia costo) nomas decia disque informacion de lo que era total club, recuerdo que la saque el 22 de noviembre, mi me cobraron 80 pesos el 29 de noviembre y 29 de diciembre me cobraron otros 80, pero en mi estado de cuenta de enero no me lo cobraron(espero que la profeco ya tomo cartas en el asunto y hayan corrido a esconderse como las ratas que son) ya que hace una semana o sea 9 de febrero llame(la cual tardaron en contestarme en 15 minutos) para darla de baja me salieron con una tonteria que en 45 dias se me da un folio de cancelacion. se me hizo raro que me la iban a dar de baja en 45 dias dije esto no es normal, una tarjeta se cancela inmediatamente o algunas hasta horas. fui al banco (banorte)y la reporte como extraviada y aparte pedi una nueva tarjeta. espero que ya no me cobren ya que mi numero de tarjeta se cancelo y ya nadie lo puede usar y mi nueva tarjeta la dare de alta despues de algunos meses. si ven algun stan de total club griten que estas personas son fraudulentas para que lo corran de los centros comerciales y de las calles.
25/02/15
anonimoyucatan  15
todos por favor todos vamos a levantar una denuncia en contra de esta empresa ya ya lo estoy investigando con mis abogado y con la fepade y para los que somo de merida yucatan les paso la direccion: calle 61 esquina con la 36 se llama equidad estan en la mera esquina sus oficinas, investigue el nombre con el que se hacen pasar "loyalty 4u" y/o "tOTAL cLUB" no es el costo pero si es en la forma en la cual lo hacen y sus jefes les dan las malas enseÑanzas a sus trabajadores de que engaÑen a la gente para cometer ese tipo de cargos involuntarios "fraude" y les aviso ya estan en plaza las americas, y si ven como lo comentan a modulos de total club vayan directamente con el gerente o administrador de las plazas para reportar que se dedican a cometer fraudesss!!! no se vale
24/08/16
himmler  11
Es simple.. hace años trabajé en una mensajería que se dedicaba a tramitar tarjetas de crédito de Banamex, American Express, Bancomer, AAdvantage (es una tarjeta para acumular millas en la aeroínea American Airlines), Ginnova (una tarjeta de crédito de General Eléctric que nunca pegó) y Santander, el modus operandi era el siguiente.. se vendía UNA sola tarjeta a una persona pero siempre le llegaban más, es decir, un telefonista tramitaba una tarjeta banamex y pues iba el mensajero por la documentación del cliente (copia del IFE, copia del comprobante de domicilio, copia de los recibos de nómina o copia de la tarjeta de crédito) y que el cliente firmara la solicitud, hasta ese paso es todo PERFECTO sin tranzas ni nada.. pero una vez que la solicitud llegaba a la mensajería pues se veía que si el cliente tenía buen historial de crédito y sus ingresos mensuales eran de $10,000.00 (diez mil pesos) para arriba pues se tomaba otra solicitud de otro banco, ya sea American Express o Santander y se le sacaba copia a toda la documentación y en cuestión pues los encargados de la mensajería (por no decir los dueños) falsificaban la firma y quedaba PERFECTA en todos los aspectos y pues de una sola solicitud que vendían pues metían otras dos o tres o hasta cuatro solicitudes fantasmas que el banco pues se las pagaba de a $300.00 (trescientos pesos) cada una y era un super negocio ya que al telefonista se la pagaban de a $30.00 (treinta pesos) y al mensajero que la traía ya llenada se la pagaban de a $35.00 (treinta y cinco) con ambos gastos eran pues $60.00 (sesenta pesotes) cuando la mensajería metiendo solicitudes fantasmas pues ya tenía fácil $1,200.00 (mil doscientos) claro que como lo mencione era dependiendo de los ingresos del solicitante.. y pues por eso a la gente le llegan tarjetas que NUNCA solicitó y es verdad nunca firmó nada sino que la mensajería falsificaba la firma y la solicitud pasaba por que pasaba.. eso mismo te hicieron :D así que abusados al dar copia de sus documentos y menos los que se los pidan así al chilazo
24/08/16
himmler  11
$65.00 (sesenta y cinco) perdón =)
26/08/16
A. BM  15
Lo que a mi me sorprende es la cantidad de personas que con toda tranquilidad cargan sus TdC en todo momento, con la cantidad de asaltos y robos que se dan en la CDMX yo solo la cargo cuando voy a ser una compra ya programada con anticipación y nada más, el resto del tiempo bajo llave en casa.