Caso 146014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kínder Jalapa20/09/19

Kínder Jalapa Colonia Roma, apestan

En el kínder de jalapa, colonia roma, las supuestas maestras, la coordinadora, y directora, no atienden bien a los niños, no son nada amables y ni cariñosos con los niños, tratan a los niños como si fueran adultos de 18 años,

les exigen como adultos,que disque quieren que los niños sean independientes, tratándoles a gritos y a enojos, te dicen que es culpa de la casa y te condicionan a que si quieren seguir recibiéndole, le van aplicar un examen sicologico a mi hija, además le ponen discilplina a fuerzas,

desde que entran los niños, los ignoran, pero adentro de la escuela les gritany les exigen como adultos, no los dejan ir al baño, y el patio de la escuela no cuenta con juegos como columpios, resbaladillas, o algo para que se entretengan los niños, solo un patio grande donde si se cae el niño chipote seguro.

Y que decir de los uniformes escolares, todo no los entregaron en partes, falda, blusa , saco , pants y a la nunca nos entregaron la blusa del pants, pero si exigieron el pago completo, además de que no le quedo el uniforme y lel arreglo fue por nuestra cuenta.

La vendedora que nos hizo el tramite de inscripción solo es eso una vil vendedora, en las oficinas de Chiapas y queretaro , colonia roma, no tienen ni idea de como funciona el kínder y ni conoce a las maestras del kínder y menos la del uniforme, en esas oficinas de Chiapas y queretaro , parece que compiten con un concurso de belleza o de vestíbulo porque todas en minifalda y tacones super altos

La supuesta miss del kínder, muy enojona , la de uniformes C. muy déspota una chavita de veintitantos años, que ni idea tiene del puesto que esta ejerciendo. La vendedora que nos inscribió se llama S.M..
Escuel achafa, y fraudulenta, no inscriban a sus hijos por amor , por favor.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195891