Caso 167419    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kinder Nenes Gym13/10/23

Kinder Nenes Gym apestan

En este kinder me trataron muy mal, llamado nenes gym, y esta ubicado en paseos de taxqueña, la falta de ética hacia los niños es muy mala, no tienen sentido de docencia mi hijo estuvo en el ciclo escolar del 2017-2018 cuando fue el terremoto del 19 de septiembre de 2017 y la dueña no dejaba que nos lleváramos a nuestros hijos, decía que si no la regañaban en la zona escolar, increíble un trato así,

pues simplemente es mi hijo y me lo llevo porque quiero y acaba de haber un terremoto y no quería que nuestro hijos salieran del kinder nenes gym, una locura total, cuando el colegio rebsamen en coapa ya se había colapsado, estas personas no querían que nos lleváramos a nuestros hijos y que las clases continuarían con normalidad, cual normalidad si acababa de ocurrir muchas tragedias y les preocupo siempre lo demás que los niños, Obvio saque a mi hijo de ese kindersucho a tiempo, fue muy peligroso lo que vivimos en ese momento.

hay personas que ahorita están ahí y dejan a sus hijos que horror y que miedo de no saber lo que se están arriesgando, mucho ojo, ojala les sirva mi anécdota. y obvio se supo en sep y nos quejamos y no paso nada como siempre. Cuiden a sus hijos, aqui no lo hacen.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
196027