Caso 135190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kívac31/05/18

Kívac Nunca se puede usar sus puntos

Kívac
Caí en la trampa de adquirir 20,000 puntos por un costo de $88,000.00 pensando que era una buena forma de ahorrar al momento de reservar noches de hotel en las cadenas de Fiesta Inn, Fiesta Americana, etc. (Todo lo que contempla grupo Posadas)

Al principio en el contrato te especifican que no puedes usar los puntos en temporada alta, desde ahí vi un inconveniente pero pensé "no pasa nada, normalmente evito viajar esos días porque también los vuelos son caros".

El primer problema lo tuve cuando quise reservar en un hotel de Fiesta Inn y me dijeron que no habia habitaciones disponibles, traté de entender sin embargo les comenté que en otras páginas si me mostraba disponibilidad para el hotel que queria, me dijeron que ellos como las demas agencias tienen ciertos límites con sus noches de hotel (se supone que este problema no lo iba a tener por ser parte de la cadena de hoteles, o al menos eso me dijeron cuando contraté). Finalmente tuve que adquirir la reservación directamente con el hotel a un costo altísimo y molesto por la falta de atención de Kívac.

La semana pasada, quise reservar un hotel para Guadalajara y la página de internet no servia, me desplegaba mal el costo en puntos y no me permitió reservar, lo intenté con la aplicación y fue peor!!! se cerraba y mucho menos me dejó reservar... tuve que llamar por teléfono y solo así fue posible.

Ese mismo dia, quise reservar para el hotel Wydnham en Houston,Tx. me quise saltar el disgusto de intentarlo por la página porque tampoco pude y llamé... después de un rato, me dice la persona que me atiende que no me es posible reservar porque tengo que hacerlo con 72 horas de anticipación para hoteles en E.U. (yo viajaba al dia siguiente)... corroboré las condiciones en el sitio de Kívac y dice explicitamente que deben ser 24 horas antes, nunca menciona el escenario de hoteles en el extranjero ni tiempos minimos para reservar.... nuevamente, tuve que usar el sitio de hoteles.com donde me dieron un precio muy muy cercano al que me hubiera dado Kivac (trasladando los puntos a pesos, hubiera sido casi el mismo costo)

no compren puntos kÍvac!, es preferible usar los sitios como hoteles.com, bestday o alguna otra agencia que tendrá mas disponibilidad para cualquier hotel (No solamente los Fiesta Inn, etc) y aparte, es mas rápido reservar y mas seguro.
Kivac fraudulenta empresa
Kivac de grupo Posadas es un fraude
Kívac empresa fraudulenta
Kívac Mentirosos y Engañadores