Caso 91325   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Barata13/06/14

La Barata es un fraude

En SECCIÓN AMARILLA DF pueden encontrar la página de ésta "casa de materiales" que ¡ES UN FRAUDE! es un tipo que se dedica a robar. Supuestamente vende materiales. uno de sus Alias es M.A.C. y ya tiene varias demandas en su contra. Les adjunto tooodas las ligas de sus anuncios: Link
El tipo hace toodo el show de que carga el camión, etc. y cuando las llamadas son insistentes por que el material no llega. ya simplemente no contesta, obvio. He tratado de poner mensajes en las páginas correspondientes, pero lo mantiene bloqueado, tanto en sección amarilla como en las demás, asi que recurro a "APESTAN" para ponerlos sobre aviso con estos LADRONES que se hacen llamar "LA BARATA" y se anuncian en "SECCIÓN AMARILLA"
¡OJO! no caigan en el engaño de "LA BARATA" o de M.A.C. su celular está ahi en los anuncios, es el 287145XX (es de TELCEL)

Si les ha pasado, ¡denuncien! y lo mismo si ya son parte de los denunciantes, hagamos frente común.

"LA BARATA" ¡APESTA!
195175

16/06/14
kael garcia  14
Son unos LADRONES, de igual manera me robaron al momento de solicitar que me entregaran unos materiales, al momento de ir a la dirección que esta en el anuncio para quejarme directamente porque no me habían entregado mi material,en la puerta del domicilio había unos maleantes que están cuidando la entrada como dos perros que dan la impresión de querer lastimarte si preguntas algo, para acabarla de amolar el domicilio es una puerta pequeña donde se aprecia que de ninguna manera es una empresa de materiales de construcción un total fraude!!! cuidado con estas ratas!!!!!