Caso 2965314/11/09Compañía: La Corbata Men's Club

La Corbata Men's Club, abusos y tortura (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

MUCHO CUIDADO con La Corbata Men's Club, me privaron de mi libertad, me robaron, me golpearon, me asaltaron dentro del mismo establecimiento.

Me quisieron cobrar una cuenta excesiva que no habia consumido por invitar unos tragos a una vieja y me exigian 5800 pesos, como me negue a pagar esa cantidad me llevaron a un cuarto donde estaban 8 weyes y a lo largo de 1 hora estuvieron golpeandome en la cabeza y parte del cuerpo y espalda apagando la luz y prendiendola para infundir mas miedo, a escupitajos, groserias y demás me maltrataron, me quitaron mi cartera realizaron el cargo a todas mis tarjetas de credito por el mismo cargo, y me hicieron firmar un voucher a punta de pistola que sino me iban a tirar un plomazo en la pierna y me iban a botar por los alrededores, ahora tengo contusiones multiples y heridas de gravedad que no han sanado hasta la fecha, MUCHO CUIDADO y denuncien a las autoridades yo ya lo hice.

es una mie*da y es increible que en estos dias se practique la tortura y la policia no haga nada por evitarlo la direccion y el lugar ES

La_Corbata_Men's_Club

Calle 4 53

Col. San Pedro De Los Pinos

Tel. 5272-4984

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Aqui ni siquiera una denuncia puede funcionar estos establecimientos compran a la policia. Te aconsejo ya no vayas a lugares de prestigio dudoso. Te creo pues a un amigo le hicieron lo mismo.

Usuario cancelado  / por malos manejos /
Amigo, sería bueno que contaras cómo estuvo todo con más detalles. ¿Qué fue exsactamente lo que hiciste? ¿Cuáles eran los precios de las bebidas que le invitaste a la golfa? ¿Cuántas copas consumiste junto con las de tu invitada? Desembucha un poquito +, porque da la impresión de que los gorilaz tenían razón para estár enojados.

grande abuso
que frustrante y desagradable. ojala no me toque vivir algo similar.... por fortuna no me gusta entrar a antros solo y por lo regular voy a los mas conocidos y concurridos. aaaaa y voy pagando la cuenta conforme van llegando las chelas. mi concejo es que te armes de valor y denuncies.

15/11/2009

Abraxas
¡De verdad esos tipos se merecen un escarmiento! Pero desgraciadamente la policia corrupta no hará nada al respecto. ¡Y estamos hartos los ciudadanos de estar bajo la mirada de estos gorilas terroristas!

15/11/2009

Monina90210
Ojalá y tu denuncia prospere, para que les den un escarmiento a estos gorilas abusivos y rateros. Esperamos mas noticias de tu problema, ánimo!

blade444  / carlo ricci /
A mi paso algo similar, esas viejas que se te acercan para que les invites la copa, aprendi que hay que mandarlas a volar, estan en contubervio con los meseros y si tu cuenta es de 100 pesos, por estar con ellas te lo suben a 1000, y con quien te quejas si las autoridades (digase policia, ministerio publico) estan compradas o es el negocio de algun politico de esos que les pagamos con nuestros impuestos, por eso mejor estar alejado de esos lugares o ir como dicen a lugares muy concurridos o ya conocidos, los golpes desaparecen y el dinero viene y va, la salud y la vida no tienen valor, por eso toda esa gentuza como humanos son escoria y basura, las chavas buena onda quieren que les pagues tu, sus vicios, drogas o trajecitos a su pimp(padrote).

cpjm0779  / jose delvillar /
no te quisite pasar de vivo con alguna golfita de ese lugar?? y que tomaste que te cobraban tanto? o que me invitaste de tomar a la tipa esta?? ir a esos lugares de mala muerte jamas hay que ir solos, aparte de que estos tipos nadamas estan viendo a quien fregar, mejor ve a alguno de mejor categoria y no a tables de mala muerte.

bitgus
jaja, a mi ya me paso eso, no me madrearon pero, si nos cobraron excesivamente la cuenta, de ahi aprendi a pagar cada trago que me tomo y no hacerme el vivito, si se ve como si fuera un pobreton pero veras que agusto me siento a verlas viejas :)

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
Que rato tan desagradable y frustrante pasaste, espero que te recuperes pronto y lleves esto a las ultimas consecuencias, no te dejes intimidar y has que paguen por lo que te hicieron...

mmc101  / moises  /
Todo por caliente...
Lo digo por experiencia propia.
XDD

intro
te aseguro que nada de eso sucede si sales de tu trabajo y te vas directo a casa, y apuesto lo que sea que terminaste inventando otra historia completamente distinta cuando llegaste a casa...

25/02/2010

tanqobed  / OSCAR   /
Seria bueno que comentaras todo lo que sucedió, ya que hubieras estado en tus cinco sentidos es difícil que te aplicaran lo del exceso en la cuenta, una recomendación es que con las colillas de cigarro vayas rayando en el mantel el numero de copas que le invitas a la vieja, y si pides botella hay lugares donde la compartes con ella y no tiene por que pedir mas bebida… Seguro que no andabas hasta tu mother y te pusiste esplendido, o tienes síndrome pulposo y en lo que tu estabas palpando ella te pedía los tragos??, CUIDADO AMIGOS uno cree que cuando hay síndrome de pulpo no le cobran a uno o crees que es gratis… madres todo va incluido en la cuenta junto con los tragos.

munequitamuerta
yo trabaje en un mens club y si seguramente consumiste esa cuenta no mas que estabas bien pedote y invitaste trago a lo menso a las pinches viejas y a que te estubieran bailando tambien a lo menzo muchos como tu vi en el tiempo que trabaje en se campo ademas quien te manda

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Querías que te pusieran un oficial de policía acompañandote en tu batidero de parranda, ya ni la chiflas me cae. Tú te lo buscaste mi buen, por inflar tanto la cuenta.

Hubieras pedido una botella y que te cierren la cuenta, estás bien guey me cae.

Y deberias de saber cómo se las gastan. Si estás en un tugurio de mal vivientes y los dueños normalmente son delincuentes, a poco crees que qué.

Si te secuestraron, si pisotearon tus derechos humanos, pues tú te lo buscaste mi buen. Y si ya los denunciaste y les vas a dar la cara pues peor tantito y te buscas todavía más, pero muy tu vida.

Antes no te dieron de medieval hombre y te echaron polvos pica pica en todo el menjurje. Estás vivo, todavía quieres más, chin.

Diviértete sanamente y funda una familia si no la tienes y ya cambia tu vida para bien. La lista de riesgos es muy grande a altas horas de la noche y con esos rufianes nunca sabes.

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
Lo mas recomendable para que no te carguen cosas de mas en estos lugares es no esperar a que te hagan la cuenta, sino ir pagando al instante conforme te lleven las bebidas.

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Ah ching@á, me sacas de base neojav. Pues de que es del diablo ese menjurje eso que ni qué. Y luego casi 6 mil lanas, pues por algo llegaron a esa cifra no, creo que estuvo bastante salvaje la celebrada de este vatito.

07/11/2010

willimelano
Srs. de apestan.com esto es un fake.... realmente deberia de darle borran a este post...

08/11/2010

willimelano
Deberian de borrar el comentario y betar a la persona que hizo dicha declaracion, es un crimen la difamacion y en este caso tal señor deberia de no hacer esto...

Simples ardidos

02/12/2010

Ari85
Era tu primer vez en un lugar de este tipo o qué te pasa? Acaso ignoras que todo trago que le invites a estas tipas sale al doble o más, y de ahí ellas obtienen su comisión? O pensaste que aceptaron sentarse a tu mesa por tu linda cara?

03/04/2011

macarenaifa
chales, creo que sabes bien a lo que vas en esos sitios, asi que ni te quejes, como siempre nosotros los hombres de pendejos al no saber diferenciar las cosas.