Caso 136119   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La París27/07/18

Extensiones marca “La krémm” FRAUDE Distribuidora de belleza “La Paris” APESTA!

La París
El día 19 de Mayo compré unas extensiones de cabello marca “la krémm” (marca de prokz corporation) supuestamente “humano y natural” en una distribuidora de belleza llamada “la Paris” en el centro (plaza castillo y Curiel) en la Serdán aquí en La Ciudad de Guaymas sonora...

La “vendedora” dueña de este establecimiento me prometió y aseguró que eran extensiones de cabello 100% humano y que podía aplicármelas con cualquier técnica, ya sea clips, permanente, etc.

Resulta, que el día 15 de junio fui a aplicármelas con mi estilista estaban guardadas en su paquete hasta ese día, y todo bien, salí con un cabello despampanante y súper bonito, cabe mencionar que mi estilista uso la MEJOR TÉCNICA... ni les dio algún proceso , la extensión esta tal cual como venía en el paquete de color y todo,

a los días de lavarlas empecé a ver como se maltrataban y encima tomaban una tonalidad verdosa espantosa (son rubias platinadas) más aparte de ver cómo se resecaban cada día más y sin hacerles ningún tipo de proceso químico más que únicamente de calor y únicamente les he puesto tratamientos y he gastado muchísimo en tratamientos incluso comprándolos en la misma distribuidora y nada me ha funcionado ya que el cabello es sintético y natural a la vez es decir tiene cierta cantidad de sintético y cierta cantidad de natural y eso no fue lo que se me dijo, en un principio en un principio se me garantizó que era cabello humano y me tomaron el pelo precisamente, que podía “hacerle de todo” siempre y cuando con sus cuidados..

Y lo peor no fue eso, LO PEOR fue que cuando a los días fui a reclamar al mujer dueña del establecimiento no estaba, me la pasaron al teléfono y súper GROSERA y prepotente me dijo que “yo tenía la culpa por que quien sabe qué procesos les hice que así como las tenía no me las cambiaría así todas desmenuzadas y cortadas” y le respondí, TU ME ASEGURASTE que era cabello humano y podía aplicarlas como yo quisiese no es mi responsabilidad , es la tuya por no sería honesta y vender por vender, te levantaré una denuncia en PROFECO, y me respondió bastante grosera y altiva, que le hiciera como yo quisiera que su negocio no es establecido y que se puede “quitar y poner”... FURIOSA yo por su estúpida y poco ética respuesta fui y denuncié, (tengo comprobantes y todo) el punto es que no compren cabello de esta marca NI MUCHO MENOS en esa distribuidora, por ahí varias personas me mencionaron experiencias similares y me contaron que les pasó lo mismo que yo exactamente...

Ella “marcó” a la compañía y después ella me llamó y jamás aportaron alguna solución, solo que yo me quitara mi cabello y que lo volviera a poner en el empaque donde venía (que si lo tengo) y que encima yo pagara los gastos de envío a Guadalajara para que según los de la compañía PROKZ analicen el cabello y yo tenga certeza que es humano pero no es, NO ES cabello humano, solo se dedican a estafar, si acaso le meten humano pero más sintético a la vez.. y también al modo, bastante groseros y despotas.

Adjunto fotos para que vean la PÉSIMA calidad de cabello que es!! Y encima no se quieren hacer responsables y ninguna de las dianas partes, empresa y negocio donde me las vendieron dan garantía o solución... no compren nadaaaaa ahí y mucho menos extensiones de esa calidad, estoy muy molesta por que también me dijo que con cuidados durarían un año y es lo que he estado haciendo, gastar en tratamientos y cuidarlas! Mucho OJO
Actualización del caso por kpenunu19:

Ya recibí nueva información de gente a la que también estafaron , también han vendido extensiones que casualmente han salido con la sorpresa de que resultan ser de cabello mixto o sintético sin mencionarlo a sus clientes, por $3,000 (aproximadamente) lo que me vendieron a mi ese cabello de porqueria, yo fui de las únicas personas que han denunciado , sin mencionar que también venden productos Caducos y piratería, maquillaje pirata que hacen pasar por original, y ADEMÁS tienen a una persona de la tercera edad trabajando en una de sus sucursales, aumentan y ponen precios distintos en cada sucursal, estas personas son un FRAUDE total.. además de la actitud despota y la falta de garantía , no dan notas con R.F.C, datos fiscales o razón social!!! Son un vil fraude
27/07/2018 10:38

WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2048
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Hotel Armida con cucarachas
TELMEX experto en "ping-pong"
Slim ¿por qué eres tan rata?
Tarjeta de Crédito, cobro de anualidad
Guía Para Fonacot Cobranza

18/10/18
kpenunu19  18
A la persona “R34” le respondo, ojo con hacer acusaciones como decir que “soy difamadora” por que eso también es penado, yo he presentado muchas pruebas y efectivamente perdí el caso, por que gana más la impunidad de ambas partes, de la empresa fabricante de este pésimo cabello y la empresa de la señora Carmén.

Que a usted le haya “salido bueno” vaya , es una de las personas afortunadas, a mi, me salió PÉSIMO ese cabello y nadie se quiso hacer responsable, ese cabello no es apto para aplicar con técnicas permanentes y a mi una de las dueñas de este lugar me aseguró que si señor podía, y evidentemente NO! Y no solo he sido yo, mucha gente también se queja de estás personas y evita comprarles, le pido a la señora “abogada” o “R34” cuyo usuario es recién creado y se nota que solo hizo su cuenta para desmeritar mi opinión que investigue bien y no hable por defender a la señora y que pregunte a más gente estafada por algunos productos en mala calidad y hasta dañados que vende esta señora o sus hijas.
OJO DE NUEVO, yo no busco sacar ventaja de nada, las únicas personas avariciosas y estafadoras que buscar sacar ventaja hasta sobornando y comprando voluntades son la señora YO NO, lo único que quería es no saber nada de ella ni de su empresa ala cual jamás iré a comprar NADA MÁS, y que se me repusiera el dinero íntegro que hasta gaste en tratamientos comprados a ellas no sólo del cabello, por qué fue un desperdicio de dinero y tiempo incluso hasta tratando de dirigirme a la compañía que tiene mala atención y su representante responde cuando se le pega la gana.
OJO antes de hacer comentarios sin conocer bien el caso señora abogada.