Caso 1457804/10/08Compañía: Laboratorios D' Mundo

Laboratorios D' Mundo (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

22089

Yo adqueri este producto llamado sistezon y el jugo extra verde de Laboratorios D' Mundo, pasaron a mi casa unas chicas diciendo que el el Sistezon me ayudaria a bajar de peso a combatir la inflamacion,la colitis nerviosa y en fin que ahi tenia la solucion para mi problema pero que si lo complementaba con el jugo extra verde ayudaria mucho mas a bajar de peso y a combatir la gastritis por si alguien en la familia tenia pues que ya habia llegado este nuevo producto.....pues paso un mes y nada,otro mes y nada...otro largo mes y NADA!!....le comente al cobrador y dice:pues si no lo uso demelo y lo reembolsamos...¡ESTUPIDOS!! ya todo acabado nada de ningun cambio y si la cuentota que pague por el sistezon de 1,200 y por el inservible jugo de 900!!!!!....y no sirvio para n a d a!!!!! no compren esta basura de producto que lejos de caro.....¡no sirve para nada!!!!

05/10/2008

lobo28  / javy  /
pues lejos de haberte ayudado ese producto da gracias a que no te daño, como se te ocurre en estos tiempos comprar y tomar algo que te ofrecen de puerta en puerta ponte trucha y no andes jugando asi con la salud.
pd1: si quieres adelgazar haz ejercicio.
pd2: el juego de donde quedo la bolita tambien es una estafa no vallas a caer

05/10/2008

adikto_adikto
tienes la culpa por compra ese jugo que gente tan inocente que piensen los jugos asen milagros eso puro fraude

07/10/2008

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Válgame, usted sí que peca de ingenuidad.

"Sistezón" dice usted que se llama, en serio que cómo es posible que comprara esa porquería y más que lo tomara. Para combatir lo que menciona perfectamente hay otros productos en farmacias establecidas.

Las experiencias cuestan. Como dice el compañero Lobo, no ande jugando con su salud, qué tal si se intoxica y nadie que le responda.

09/03/2009

hipero  / Ernesto Cardona /
Que raro, yo compre un producto del mismo laboratorio, y si me funciono. Se llama supravit, y a mi me a funcionado de maravilla, solo que yo si hago ejercicio!
Los productos no hacen milagros señora, no se crea todo lo que ve en tv.
Pongase a hacer ejercicio, flojaaaaa

04/02/2010

chuyciano
Señora haga ejercicio y un poco de dieta ningun producto en el mercado hace milagros ehh, yo lo uso y a mi me sale de maravilla, no tengo ningun problema con este producto, pero bueno veo que el chiste es solo criticar por croticar...saludos...