Caso 14578   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Laboratorios D' Mundo04/10/08

Laboratorios D' Mundo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Yo adqueri este producto llamado sistezon y el jugo extra verde de Laboratorios D' Mundo, pasaron a mi casa unas chicas diciendo que el el Sistezon me ayudaria a bajar de peso a combatir la inflamacion,la colitis nerviosa y en fin que ahi tenia la solucion para mi problema pero que si lo complementaba con el jugo extra verde ayudaria mucho mas a bajar de peso y a combatir la gastritis por si alguien en la familia tenia pues que ya habia llegado este nuevo producto.....pues paso un mes y nada,otro mes y nada...otro largo mes y NADA!!....le comente al cobrador y dice:pues si no lo uso demelo y lo reembolsamos...¡ESTUPIDOS!! ya todo acabado nada de ningun cambio y si la cuentota que pague por el sistezon de 1,200 y por el inservible jugo de 900!!!!!....y no sirvio para n a d a!!!!! no compren esta basura de producto que lejos de caro.....¡no sirve para nada!!!!

05/10/08
lobo28  / javy  / 07
pues lejos de haberte ayudado ese producto da gracias a que no te daño, como se te ocurre en estos tiempos comprar y tomar algo que te ofrecen de puerta en puerta ponte trucha y no andes jugando asi con la salud.
pd1: si quieres adelgazar haz ejercicio.
pd2: el juego de donde quedo la bolita tambien es una estafa no vallas a caer
05/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes la culpa por compra ese jugo que gente tan inocente que piensen los jugos asen milagros eso puro fraude
07/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Válgame, usted sí que peca de ingenuidad.

"Sistezón" dice usted que se llama, en serio que cómo es posible que comprara esa porquería y más que lo tomara. Para combatir lo que menciona perfectamente hay otros productos en farmacias establecidas.

Las experiencias cuestan. Como dice el compañero Lobo, no ande jugando con su salud, qué tal si se intoxica y nadie que le responda.
09/03/09
hipero  / Ernesto Cardona / 07
Que raro, yo compre un producto del mismo laboratorio, y si me funciono. Se llama supravit, y a mi me a funcionado de maravilla, solo que yo si hago ejercicio!
Los productos no hacen milagros señora, no se crea todo lo que ve en tv.
Pongase a hacer ejercicio, flojaaaaa
04/02/10
chuyciano  10
Señora haga ejercicio y un poco de dieta ningun producto en el mercado hace milagros ehh, yo lo uso y a mi me sale de maravilla, no tengo ningun problema con este producto, pero bueno veo que el chiste es solo criticar por croticar...saludos...
26/05/15
betty narvaez  15
Yo uso los productos de d mundo y me funcionan muy bien para la colitis ..estreñimiento etc. Sobretodo el jugo verde ...pero claro no hacen milagros si uno no se cuida los productos no lo harán todo.
01/09/22
correodemike  11
Me recomendaron un producto de esa marca, pero siempre me gusta revisar opiniones e investigar un poco sobre la marca o laboratorios, sobre todo el es de medicina y complementos alimenticios.
Resulta que este marca en su página oficial no hay ninguna dirección, ni teléfono, ninguna información de contacto, y los productos que según ellos le garantizan y que están según ya aprobados, pues no tienen registro de SSA o de las autoridades sanitarias, y la compañía lo primero que debe mostrar es el registro ante esas autoridades, tambien su RFC, otros datos. No hay nada de eso. O cuando los ponen algunos datos son falsos , yo lo he checado. Y en esas páginas no puedes poner tu opinión, esas opiniones que ponen son falsas para hablar bien de sus productos. Por favor no gasten su dinero y mucho menos pongan en riesgo su salud.