Caso 163406    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Médicos Polanco20/08/22

Cultivos de Bacterias en Laboratorios Médicos Polanco

Laboratorios Médicos Polanco
Fui a la sucursal Mixcoac de Laboratorios Médicos Polanco. Y pedi un recipiente para una muestra de orina, porque al no ser la primera vez orinaba ese día, no servia, segun me dijeron. Me la traje a casa y al tratar de usarla, me percate que bolsa de papel (con su logo y todo) no era nueva (a saber que uso le dieron antes), con un recipiente ABIERTO, sin tapa (podia estar contaminado con cualquier cosa) y una probeta (esa si estaba sellada) pero la probeta tenía un cultivo MACROSCOPICO de algun ente vivo. No una bacteria u hongo o virus, ni idea.

Una señorita majadera, prieta, con odio hacia ella y a todo mundo es la que dice que hacer a todas las del mostrador. Y a todas luces, una empresa judia. Ellos nos pueden discriminar, pero nosotros no. Porque se que es judia la empresa?. Porque estas empresas de produuctos o servicios cuyos dueños son judios, no gastan en nada "superfluo". Austeridad en todo sentido. Se ahorran hasta el aire, con tal de COBRAR y AHORRAR todo lo posible, aun y cuando algunas cosas sean necesarias.

Supongo que por esta filossofía, me dieron estos recipientes USADOS. ASCO de laboratorios. Deben tener "alguien" en la secretaría de salud para poder seguir operando con TANTAS FALTAS HIGIENICAS.
195934