Caso 55189   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Lex International Consulting30/08/11

Lex International Consulting extorsionan

Hace aproximadamente 5 meses tuve la mala fortuna de toparme con este despacho de pseudoabogados Lex International Consulting, yo soy extranjero y tuve unos problemas con mi estancia migratoria por lo cual acudi a ellos un tal lic. E. M. el encargado de este despacho.

Le platique de que se trataba mi asunto, me dijo que el tramite migratorio era una regularizacion migratoria me cobro $ 18,000.00 por honorarios que incluian pago de derechos de documento y una multa. El tramite se tardo mas de mes y medio cuando el dijo que se tardaba 15 dias naturales, no me comunicaba nada, no me contestaba el telefono y de repente pasado el mes y medio me habla y me dice que esta listo mi documento que vaya a migracion, ahi me manda con otro abogado y me dice que si no pago otros 2100 pesos no me van a dar mi documento. me extorsionan, a mi como me urgia tuve que pagar no es justo que se aprovechen asi y se anuncien que son especialistas en derecho migratorio.
Son unos extorsionadores , Pseudo abogado ese lic. E. M. O.
Cabe mencionar que por lo que he investigado este Despacho de especialistas en " migracion" Lex International Consulting segun eso tiene bastantes quejas en el Instituto Nacional de Migracion" en Guadalajara por favor cuidense de ellos y de sus servicios.
Cuidado con HR Consultant
Detectives Mx, no se dejen engañar
Cocco Arquitectos es una porquería
Cloud Services & Training APESTA

30/08/11
Gracias por el aviso.

Lo que yo he aprendido es que es mejor invertir un poco de tiempo en estas dependencias pero tratar de hacer las cosas uno mismo.

Ojo: Estoy hablando de trámites administrativos, hay asuntos donde lo ideal es un abogado.
31/08/11
javierxxx  11
Ya habia escuchado de este despachito a un amigo de la familia le hicieron algo parecido esta gente de lex int consulting que piensan que por tener un nombre rimbombante apantallan, pero no es asi. denuncialos ante migracion gdl, mi conocido esta en eso. Este abogadito trinquetero es peligroso,.
Extranjeros de mexico cuidense de este tipo de personas y de " despachitos".
31/08/11
fredy1  11
Con lo que comentas reafirmo mi dicho hay varios extranjeros afectados por esta gente de lex int consulting, fijate que si pienso denunciarlo de echo quiero hablar con el delegado para que hagan algo al respecto, porque no es justo que extorsionen.
Porque estos pseudos abogados tienen pagina de internet y facebook y van a seguir haciendo de las suyas. Lamentables que existan este tipo de personas si es que les podemos llamar asi
07/10/11
armandruiz  11
Hace un año conoci a estas persona, de la que tu comentas. Nunca me imagine que iba ser una pesadilla hacer mi tramite con el, cero comunicacion, cada vez que lo veia me pedia mas dinero.Y me inventaba algo nuevo, es increible que existan licenciados asi.
En fin. no los recomiendo para nada. nada profesionales. apestan!!!!!!!
14/10/11
fredy1  11
Mas rayas al tigre, no es de extrañarse de este disque licenciado.
Ya se cambiaron de domicilio porque estan huyendo tenian bastantes problemas. Cuidado su nuevo domicilio para extorsionar es sta monica 422. Cuidado no se dejen engañar de estos mercenarios disque licenciados
27/11/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
oye eso eso un delito presenta tu denuncia penal, aunque bueno ya bastante tienes con la pesadilla que te hicieron pasar esos pseudoabogados