Caso 129164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Librería Porrúa12/10/17

Librería Porrúa en línea y paquetería, mala combinación

Librería Porrúa
El lunes 2 de octubre hice la compra en el portal Librería Porrúa, con la esperanza de recibir el libro a más tardar para el viernes 6 pues indican que tarda de 1 a 3 días hábiles en pago con tarjeta.

Cuando el jueves no hubo actualización en el estado del pedido, les contacté y me dijeron que no tenían en existencia el libro.

También les comenté que la página no me había hecho mi descuento con la tarjeta Amigo Porrúa, y ni siquiera intentaron apoyarme al respecto. Según la página de Estafeta, ayer había salido el pedido para su entrega, hoy dice que no tienen suficiente información.

En las POLÍTICAS de Librería Porrúa dice que de faltar información, un agente de Librería Porrúa me contactaría para solicitar dicha información y ésto no pasó. Hoy Estafeta al recibir mi solicitud de entrega en una sucursal, me dice que se "validará" de 24 a 48 horas a partir de mi solicitud. Librería Porrúa no me ha contactado, pese a haber publicado mi queja con ellos vía Twitter.

Ya es la segunda vez que tengo problemas con Estafeta, pues anteriormente, esperé todo el día, nadie vino, pero su repartidor informó que era una puerta de características diferentes a la mía y le dijeron que no vivía ahí.

DHL no tiene problemas para encontrar mi domicilio, o sea que en Estafeta o están t*ntitos, o no saber usa GPS.

Conclusión, si compran en línea, y la entrega es por Estafeta, mejor vayan a la tienda por su producto.
Librería Porrúa es una mi*rda
196028