Caso 152106    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lily Cosmetics26/06/20

Lily Cosmetics apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Lily Cosmetics
Ayer fui a *Lily Cosmeticos @LilyLilyGdl que esta sobre Javier Mina a un costado de BBVA, a cambiar unas sombras de ojos que me salieron defectuosas, pensé que no habría problema puesto que cada semana les compraba cerca de 10 mil pesos de mercancía y en cualquier tienda e incluso con comerciantes responsables como yo, hacemos cambios si algo evidentemente está mal, en fin,

resulta que me dirigí a los que se autonombraron encargados, pero de pronto salió una empleada grosera y altanera a gritar delante de todos los clientes que no me las cambiaran argumentando que ella las revisó, yo le explique que pudo ser un error de su parte y la muy irrespetuosa seguía buscando pleito y gritandome como desquiciada hasta que me cansé y le dije, a mí no me vas a gritar y me hizo una señal con su brazo ( rayandomela , como decimos en México), los 2 empleados que se supone son los encargados, sólo dijeron no hay cambios, haciendo caso omiso de la grosería y el trato injusto de la empleada, no me quedé conforme pero no me quisieron contactar al dueño a quien pedí ver para explicarle, pero entendí que no aceptaron para no ponerse en evidencia así mismos por su incompetencia y su pésimo trato al cliente...

Total, tomé una canasta y me fui a hacer otras compras con el apoyo de otra empleada que generalmente es amable, pero la gritona grosera junto con otra que no vi de donde salió, comenzaron a retarme con preguntas en tono amenazante hacia quien me estaba ayudando, todo bien?, si necesitas algo aquí estamos y así como cholas, con la intención de incomodarme, pues total, me cansaron y cuando pude le tomé una foto a la empleada grosera para evidenciar su conducta con el dueño,

uno de sus amigos se dio cuenta y aprovecho para gritonearme y amenazarme, queriendo provocar golpes, pero obviamente yo no caí en sus provocaciones, por que se nota que son gente de lo más bajo, pero sinceramente opino que APESTAN!, y me encantaría hablar con el dueño, porque he sabido de muchos casos similares al mío, con respecto a la atención al cliente en ese lugar, me obligaron a no comprar y a dejar mi canasta con compras, definitivamente no conocen nada de negocios y la atención es pésima, Yo pido de la manera más atenta despedir a la empleada y sancionar a los involucrados, porque por contratar gente incompetente y sin estudios ni educación, van a perder buenas ventas como la que iban a tener conmigo ayer y su tienda se va a quemar perdiendo a muchos clientes... Lily Cosmeticos , no contrates personas groseras e incompetentes