Caso 9076   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Línea Uno31/03/08

Línea Uno, discriminadores y apestosos

Hola

Recientemente viaje por "servicio de avion por tierra" (Línea Uno).

Aparte de que el servicio es malisimo, son una bola de prepotentes y discriminativos, aparte de que sus autobuses huelen a baños publicos.

Viaje en el horario de las 23:59 y aqui empezo el calvario:

El taquillero, al momento de pedir el boleto me dice que "ya no hay" y segundos antes vi que le habia vendido un boleto al mismo destino a la persona frente a mi. Ok, le insisto y termina vendiendomelo.

Segundos despues, al ingresar a la sala "exclusiva" de UNO, soy detenido brutalmente por un par de policias que estaban en la puerta, aparte de revisar mis maletas, revisaron mi cartera y un monederito y hasta querian chantajearme que les diera dinero a cambio de dejarme pasar. Desde luego que los mande a volar y me fui.

Documentacion de equipaje = trato grosero; si bien llevaba una maleta y una petaca e iba a documentar ambas, el trato fue bastante grosero al dejarme esperando hasta que casi se iba mi camion.

Por ultimo, al momento de abordar el camion, basicamente no me querian dejar hasta que les insisti.

Si bien linea UNO es un servicio ejecutivo de avion por tierra, el trato "amigable" no lo vi por ningun lado.

Definitivamente, linea UNO es un viacrucis y jamas vuelvo a viajar por esta linea!
196041

01/04/08
yhelito_84  08
Pero porque consentiste tantos abusos, seran muy policias pero creo que tu dignidad es primero, sin embargo con esa reputacion no creo que llegue muy lejos esa empresa...
01/04/08
LineaUNO  / Linea UNO® Serviconfort / 08
hola amigos de esta pÁgina, sÓlo para hacerles saber que este usuario, es una persona demasiado conflictiva y mal de la cabeza, al igual que otros busÓlogos que realmente nos dedicamos al amor por los autobuses estamos conscientes de que esta persona solo busca molestarnos sin fundamento alguno, ademÁs de que la queja que plantea contra Línea uno , no tiene lÓgica ni sentido, solo demuestra que es inventada, como pueden ustedes pensar que el personal de seguridad que cuida la sala de espera va a jalonear a los pasajeros y mucho menos revisarle hasta la cartera, ya casi pone que hasta los calzones le revisaron!...porvafor eso si que es realmente ilÓgico.

pero bueno, mis compaÑeros y un servidor estamos conscientes de que el servicio de lÍnea uno es Único y el mejor, y que sus trabajadores se esfuerzan dÍa con dÍa por un objetivo muy importante: la comodidad, seguridad y placer de los pasajeros, pasajeros que realmente son gente preparada que busca y esta acostumbrada a un servicio exclusivo, y no gente ignorante como el usuario pablo (txalaweb) que ni siquiera conoce y ni se ha subido jamas en un autobus de lÍnea uno, y solo busca molestar a la gente, se los digo yo, que tengo 10 aÑos viajando en lÍnea uno!, ademas los invito cordialmente a que conozcan el servicio, fotos, experiencias y mas en Link es magnifico, se viaja tan comodo!, chequen la página y ustedes mismos compurbenlo! , ahÍ comprobaran que esta persona no conoce ni los urbanos de su colonia!

gracias e ignoren a este tipo de personas que gracias a eso, nuestro mÉxico estÁ como estÁ, no AVANZA!

Línea UNO : La Mejor Línea de Autobuses de México
02/04/08
usuario borrado  07
y por que permitiste tantos abusos?

Simplemente te hubieras quejado con un gerente o de plano que te regresaran tu dinero e irte por otra linea

Respecto a lineaUNO: que onda con tu comentario? como que "solo busca molestar?
Digo, te has puesto a pensar que esta queja esta excelente para ser mas precavidos si usamos tal compañia? Nos esta advirtiendo el trato despota que tuvieron con el como para que digas que "solo busca molestar" (recuerda que no hay mayor ciego que el que no quiere ver)

A proposito si segun tu "son tan amigables" por que no presentas pruebas que lo comprueben?

Definitivamente txalaweb, esta excelente tu queja y no te dejes llevar por el hipocrita de lineaUNO!
02/04/08
LineaUNO  / Linea UNO® Serviconfort / 08
JAJAJAJAJA pablog y txalaweb son la misma persona!!!
y si quieres pruebas de que lÍnea uno es la mejor lÍnea de autobuses de mÉxico pues ahorra tu lana y viaja wey, porque nunca lo has hecho!
saludos
26/12/08
Gablo_55  / Gabriel Paz / 08
pues este tipo realmente se me hace loquisimo, de entrada como en la taquilla te van a negar el boleto, si bien es cierto que algunos TAQUILLEROS de linea no te dan un buen trato pero no llegan a tal punto, ahora como que te van a revisar hasta casi casi los calzones antes de entrar a la sala exclusiva??... no puede ser, solo te piden el boleto y ya, bueno que realmente solo con que viaje una persona por esa linea los demas pueden entrar sin boleto, y lo digo porque mi familia me va a dejar a la terminal y pueden entrar a la sala EXCLUSIVA sin ningun problema..... en documentacion de equipaje pues cada quien habla como le fue en la feria, pero es igualmente extraño, es ilogico que esto haya sido posible, y como que no te dejaran abordar? ja ja ja ja calma eso si que es una total fantasía, seguramente hiciste un poco de tiempo antes de abordar por la gente que estaba pero que te haya hecho todo eso? es total y absolutamente una mentira, el servicio que te ofrece esta linea es de primerisima calidad, yo hago uso del servicio generalmente a la ciudad de oaxaca y de regreso a la ciudad de mexico, y como siempre se distingue por su buen trato, en lo unico en lo que estoy en desacuerdo es en las tarifas que cobran, ultimamente me sale mucho mas barato viajar por Mexicana que en el mismo autobus.....
24/04/09
arthur23  / arthur  / 09
seÑores linea uno no es la mejor antes de eso esta etn por favor!!!!!!!!
y yo lo eh visto y no quiero ofender por que a mi tambien me gusta el transporte y trabajo en capu se que la queja es de el df pero aqui eh sorprendido a ese personal que se esmera dia con dia a dar el mejor trato a sus usuarios correteandose (jugando entre ellos) por toda la sala de uno osea no son tan santos
en algo no concuerdo con la queja los autobuses nunca sufren de olor fetido o cosas asi en eso siempre se tiene muchisimo cuidado hasta en el rincon mas pequeÑo o bien las llantas e incluso es lo contrario los usuarios son los que maltratan a los empleados que deben de aguantar a uno que otro pasajero mamon
05/02/10
alexmix  10
Ya no se llama UNO, ahora se llama platino, yo cada quince dias viajo de Poza Rica a Tampico y viceversa en esta linea y, creanme, es lo mejor de lo mejor en autobus, tienen monitores individuales con mas de 50 peliculas, series de t.v., reportajes, etc, asientos tipo reposet, salas de abordar exclusivas y atencion de primer nivel, tambien llegue a viajar en linea UNO de Tampico a Mexico y aunque cara, vale la pena, habra sido un caso muy raro el que nos comentas...