Caso 124273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Linio.com.mx04/05/17

Linio.com.mx peor que Tepito, estafas, piratería y mucho incumplimiento de promociones

Linio.com.mx
Linio.com.mx tiene la costumbre de publicar promociones que no cumple, la ultima que me hizo fue que publico una promoción de envió gratis el 25 y 26 de abril al pagar con paypal, el cual funcionaba bien, al seleccionar paypal te quitaba el costo de envío antes de pagar y ya pagabas lo necesario, pero el mismo 25 en la tarde esto dejó de funcionar, el 26 de abril hable en la mañana para quejarme y amenazarlos con denunciar a la profeco e invitar a mis compañeros de trabajo a hacer lo mismo ya que es muy común este comportamiento fraudulento de linio, me dijeron que lo estaban revisando y que tratara en 2 horas mas, lo resolvieron y volvio a funcionar el dia 26, pero curiosamente como a las 6 de la tarde dejo de funcionar de nuevo.

alcance a hacer 2 pedidos, pero uno de ellos me lo cancelaron alegando que no lo podrían entregar en los 3 días que decía la publicación y para brindarme "mejor servicio", lo cual hicieron sin mi consentimiento, el articulo todavía lo venden pero ahora si lo compro tengo que pagar el envió. que bonito.

esta basura de pagina le encanta incumplir las promociones, permite vendedores de piratería e imitaciones diciendo que son originales, muchas cosas usadas y jinetea mucho el dinero. esa es su especialidad.

Linio.com.mx es una empresa Realmente ¡APESTOSA!

NO COMPREN EN Linio.com.mx.
Linio México no quiere devolver dinero
Linio es un Fraude
Linio.com.mx es una empresa de puro fraude
Linio.com.mx apesta
MasChurro son estafadores