Caso 95626   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Linio.com.mx20/10/14

Rateros y Fraude Linio.com.mx

Linio.com.mx
En la siguiente pagina adquiri el articulo que referencio en el siguiente link

despues de haber pagado y esperando los tiempos de envio no recibi el numero de guia, por lo cual me puse en contacto con el soporte de la pagina, al investigar resulta que el producto no estaba en existencia y por ende no se me iba a enviar, que fraude mas grande el tener anunciado un producto que segun esto esta agotado, si lo esta porque lo siguen vendiendo, y ahora a esperar un reembolso en mi tarjeta mismo que tardara de 10 a 20 dias asi que no puedo comprar el articulo en otro lugar

no compren en linio menos si es en su "marketplace" solo es un fraude y estafa

25/10/14
57413066  14
Si fuiste defraudado no te quedes de brazos cruzados, ni tu ni nadie que lea esto, busca a redsafe . COM . MX
ya verás que ellos te lo encuentran y rapidito te cobran poco, pero no te calles , no lo heches en saco roto, busca esta empresa yo recuperé más de la mitad de mi dinero y el defraudador acepto convenio con nosotros. Puede que me tiren de a loco, o que hasta piensen que me pagan por hacer el comentario, pero como mexicanos deberiamos levantar la voz ya basta de tonterias, de dejarnos de estos ratas, deberiamos difundir entre nosotros mismos lo que nos defiende de los malos, REDSAFE MEXICO, buscala.
04/11/14
microbati  11
Es una lástima que teniendo tanto potencial, esta empresa esté decayendo cada vez más en lo que es servicio al cliente. Yo también tuve una experiencia reciente con esta empresa y soy de los que tampoco les volverá a comprar nada.
26/01/15
AnonimoQro  / Antonio  / 15
Linio va que vuela para ser el próximo MercadoLibre. Lo que te recomiendo es que te armes de paciencia y acudas a PROFECO, será lento, pero te ayudarán y, sino te ayudan, acudes a Derechos Humanos.

El Banco no te va a ayudar mucho, pues lo único que tiene que hacer Linio es reembolsarte el dinero o enviar el producto.

Suerte,
Saludos!
16/04/15
AnonimoQro  / Antonio  / 15
Que tal,

Como vendedor y programador web me cuesta comprender por qué las empresas son tan nefastas, con personal tan incompetente, inepto, deshonesto y sin la vocación para desempeñar su trabajo.

Este problema se pudo haber solucionado con un anuncio tipo: "Producto sobre pedido con tiempo de entrega de 10 a 20 días", pero no, prefieren realizar los cargos, jinetear el dinero y reembolsarlo hasta que se les de la gana.

En mi experiencia, te recomiendo acercarte a particulares y micro empresas, aún quedan pocas en MercadoLibre que te pueden ofrecer un excelente servicio, simplemente es cuestión de buscar.

Te recomiendo buscar por artículos que no tengan mucha demanda como celulares, tablets, pues ahí están las ratas.