Caso 110942   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Little Caesars03/03/16

Little Caesars hot and ready, apestan

Little Caesars
Me llamo la atención la publicidad de Little Caesars, creía que tenían un buen sabor por lo que visite la tienda de motevideo, una de las nuevas sucursales pero cual fue mi sorpresa que tanto el servicio como la pizza son un asco. Me atendió una tipa que no me pregunto que pizza queria y tampoco si la quería para llevar, Pero no para ahí, la tienda tiene un mes de haber aperturado y las mesas están horribles, te recargas y la mesa se mueve para todos lados, ni siquera puedes comer. Al momento de probar la pizza estaba fria y grasosa, No hay picante y está super seca y para enmendar lo seca que está la atascan de salsa de tomate. Es una decepción, por los precios por lo menos esperas un buen producto pero están mejor las de la calle. Terrible la compañía en todos los aspectos.
195945

Desmond  08
¿Estas seguro que fuiste a un Little Caesars original y no uno pirata?
En los que conozco no hay mesas para comer en el lugar, solo para llevar.

Saludos
wilfris  10
Muy extraño y sospechoso eso de que ni le preguntaron nada al momento de ordenar. Según el relato, el muchacho llegó y le entragaron una pizza así porque sí, sin más ni más.

Pero no conforme con esto, se comió la pizza que no ordenó, muy extraño el caso. Las mesas guangas, ¿Mesas? ¿Que no es para llevar solamente?

No quiero ser mal pensado, pero esto me huele a venganza de un empleado que corrieron por maleta.
Paco_Gonzalez1  16
Bueno una parte de lo que escribiste es creible, actualmente varios de los Little Caesars hot and ready ya tienen mesas y puedes comerte la pizza ahi mismo, pero eso de que no te dijieran ni que pizza querias y si era para llevar o no ya es una verdadera exageracion porque entonces te comiste lo que ellos quisieron darte? no lo creo.
himmler  11
Desmond y wilfris a lo mejor solo han ido a locales chicos de Little Caesars, ya que afuera del metro viaducto abrieron uno y es un local muy grande el cual tiene mesas para que puedas comer ahí mismo

Tiene algo de razón ya que las pizzas las entregan sin salsas, solo te dan las de tomate y un minisobre por pizza y es todo
05/03/16
Desconocedor  13
por los precios esperas un mejor producto???? que precios son esos?? si cuestan 79 pesos las hot and redy (que son las que ya tienen hechas ahi), las demas y mas caras las hacen al momento, como en cualquier otro lado.

y precisamente por los precios esta pensado para ser una pizza economica para que cualquiera la pueda comprar.

personalmente te recomiendo la pizza de sarten de dominos... pero si 80 pesos se te hace caro.. no quiero pensar 200
07/03/16
kotter_5562  15
Orale si esta raro porque aqui en Tijuana sin duda son las pizzas mas ricas que he probado, y en todas las sucursales mantienen la misma calidad, en mi opinion estan mas buenas que las del Giuseppis, NY Pizza, Domino's y Togino's.
08/03/16
Akiles_BailoJoe  15
Que bien que se comenta todo tipo de abuso y que se pueda tener la libertad de pedirles a las empresas mejoren su calidad.. Atrás les respalda todo un trabajo de merchandising, costo vs beneficio, etc. Los que piensen que por eso se deben quedar callados y adquirir un producto.. (puf, sin comentarios). Nunca he comido una pizza de esta empresa mencionada y aunque si me han sorprendido sus precios, con estos precedentes quizá prefiera postergar mi compra.
05/07/17
pepekurt  10
Supuestamente en Little Ceasars es mas como para llegar, pedir la pizza e irte. Pero si algunos nuevos tienen muchas mesas para comer ahí. No he probado sus pizzas y espero no me defrauden.