Caso 162959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool02/07/22

Pésimo servicio en Click & Collect Liverpool Pachuca

Liverpool
En el Liverpool de Galerías Pachuca, mi esposa y yo adquirimos un par de artículos que no se encontraban en tienda, por lo cual el vendedor levantó el pedido en línea y nos comentó que nos hablarían para avisar que el pedido había llegado a tienda,

esto es un aprox de 15 días. Pasaron los 15 días y no nos llamaron, cuando acudimos a pick & collect (lunes) nos dijeron que nuestro artículo ya llevaba tiempo en la tienda y que por no irlo a recoger ya estaba la devolución en proceso y que por "seguridad de ellos" no nos podían entregar el artículo, ya que la devolución del $ está en proceso a nuestra tarjeta de crédito y podríamos "hacer un mal uso".

Ante ello esperamos las 24 hrs y no nos devolvieron el $ y tampoco teníamos nuestro artículo. Acudimos al departamento de crédito en la tienda (viernes) y nos comentaron que la devolución se aplicó el día jueves y que en 72 hrs hábiles se reintegra el $. ¿a qué estamos jugando? ¿se quieren robar mi artículo? ¿se quieren robar mi dinero? Lamentablemente no hay con quien denunciar en tienda esa anomalía ya que entre áreas se tiran la bolita. ¿alguien me puede dar alguna sugerencia?
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir