Caso 45391   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Liverpool16/12/10

La primera impresión de Liverpool

Por fin llega Liverpool a Zacatecas, que emocion, cuanto "glamur", fui con mi familia a visitar esta destacada tienda departamental que abrio sus puertas recientemente en Zacatecas.

Paseamos entre ropa, electrónicos, muebles y demas articulos con precios inalcanzables para muchos de nosotros. Que si el dinero electronico, que las ofertas, los ganchos que amarraron a mis amigos y conocidos hicieron que me decidiera por adquirir una television en este establecimiento. Aqui es donde empieza la peste que recien vivi en Liverpool.

Llegue a la tienda buscando el televisor adecuado a mis posibilidades economicas, me atendieron muy atentamente, me dieron datos de los televisores, elegi uno y me dirigi a pagar, (en efectivo por supuesto ya que no soy aficionado a tener deudas), mientras estaba en la caja me explicaba el encargado que el televisor será enviado a mi domicilio en un lapso no mayor a dos dias, lo cual en principio no me gusto pues estoy acostumbrado a recibir el articulo por el que estoy pagando; en ese momento una señora muy molesta se aproximo al encargado para reclamar el televisor que ella habia comprado tiempo atras, y del cual no conoce ni la caja porque hasta entonces no se la han entregado. Para mis adentros pense -ufff mala suerte-, esbozando una discreta sonrisa.

Termine mi proceso de pago, sin alternativas acepte el tiempo de entrega, proporcione mi direccion y listo, a esperar, un dia, dos, tres, Cuatro, CINCO; suficiente, hable por telefono a la tienda por ahi de las 10 de la mañana, la operadora intento comunicarme al departamento de electronica, no contestaron, la llamada regreso a la operadora, ella intento comunicarme a un departamento cercano a electronica, contestaron expuse mi caso, y me dijeron esque el vendedor no ha venido estos dos dias; QUEEE me dije yo -es decir que solo el se encarga de lo que vende, ¿sera el unico en el departamento? que de trabajo ha de tener-, entonces pido que alguien me ayude con mi caso, y me dicen: si permitame, espero 5 minutos y cortan mi llamada. Vuelvo a hablar me transfieren al departamento de fotografia (en electronica siguen sin contestar) expongo nuevamente mi caso a otra persona distinta, encuentran al encargado de electronica, expongo nuevamente mi caso, una vez mas me dicen: si Permitame, espero unos minutos, al fondo escucho como le explican al vendedor que me pida mis datos y mi numero de telefono para que me hable en lo que investigan, proporciono mi numero telefonico, cuelgo y espero, espero, y desespero, vuelvo a hablar a la 1:30pm otra vez me transfieren a otro departamento, donde me dicen, usted hablo hace rato verdad (bueno por lo menos me recuerda) si, necesito que me ayuden con mi compra, si permitame... para el tiempo, 2 minutos 5, 15, y me contesta la vendedora, esque fueron a comer, -haaa que la chiiinaaa- pero ya tienen el numero ellos le hablan, ya enojado decidi ir personalmente a la tienda, por mi television o por mi dinero.

Al llegar me atiende el vendedor, quien le habla al responsable del area, quien se pone a buscar en la computadora sin exito, este señor me dice: no aparece digame que hacemos estoy a sus ordenes, cancele mi compra, le dije. El dijo permitame... se va por unos 15 minutos y regresa con una estupenda solucion: "Hay un problema con el fabricante, pero le ofresemos un modelo mas reciente, lo ultimo de lo ultimo, espere 15 dias mas y es suyo", a lo que respondi: No, yo quiero cancelar mi compra, el dijo permitame... 1 hora mas tarde regresa hace sus movimientos en la captura, imprime el ticket de devolucion con el motivo de devolucion "NO LE GUSTO" yo le comente que no estaba de acuerdo con ese motivo, a lo que me contesta, que le gustaria que dijera; pues que no me lo entregaron, -es que no hay mas opciones en la pantalla- hiiiijo de su mamaaa, firme la devolucion ya estaba harto, fastidiado y cansado, se va nuevamente el encargado por otra media hora mas, mientras llegaba una señora con sus hijos a reclamar por su television que no le han entregado, que le dijeron que el lunes, que siempre no que el martes, que mejor el jueves (es lo que escuche). Es decir que solo reciben el dinero y el articulo lo entregan ahi aver cuando; una peste mas fue que al comentarle a mi familia me dijeron que tambien a un conocido le hicieron la misma y tuvo que ir por la television a la tienda y solicitar que el mismo se la llevaria porque el envio jamas se realizo, por fortuna esa television si la tenian.

Donde me quejo? que alguien me escuche! hable al Centro de Atencion Telefonica y solo hay opciones para dar sugerencias, quise quejarme ahi pero el operador solo me escucho y me dijo que viera ahi en la tienda aver si me daban una mejor solucion. ¿? solucion a que? me queria QUEJAR...

Omiti algunos detalles pues mi pestilente comentario ya fue bastante largo; por lo que a mi respecta prefiero que Liverpool NO sea parte de mi vida, APESTAN.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos' si no están mandando satélites al espacio verdad, tremendo marranero que tienen estos gueyes me cae.

Y tanto dinero que gastan en tanta imagen pa' que termine todo en un tremendo muladar apestoso. Sí que están pa' llorar esos cuates.

Si dicen que en dos días pues debe ser la entrega en ese tiempo. Yo en lo personal he comprado televisores en Coppel, y sí cumplieron en una y en otra me lo llevé.

Pero en fin, te confiaste porque supuestamente son profesionales del "glamur"(sic), pero no, tremendo fiasco.

Y en el Edo. de Zacatecas tantas necesidades que hay, la última vez que fui me acuerdo que no hay ni un WC en cientos de kilómetros, el cual requeria un conocido mío. De la capital rumbo a Jerez.

¡Barrrbaridad!!! Pos, en el montecito y de aguilita, y congelándose todo el menjunje no le quedó de otra al vatito.
FUTURA14  10
Y como te enfocaste en lo de tu problema con el televisor, no te diste cuenta de como estos "empleados" primero te escanean para ver si eres "cliente" confiable, y todo el servicio de seguridad que traes arrastrando desde que entras a este tipo de tiendas, es lamentable de verdad el servicio y el hostigamiento que hacen de uno!!!!
Gamuza  09
Si tienes el efectivo contante y sonante, mejor ve a donde te puedes llevar las cosas tú mismo. Y adiós al dichoso liverpool. Saludos.
diego_gdl  / Diego  / 08
liverpool y palacio de hierro son tiendas para gente con baja autoestima que tiene ganas de sentirse "gente bien" aunque sea un ratito

la gente de dinero que de veras les gusta lo bueno ni siquiera se paran ahi,
18/12/10
alquimista  10
Mejor hubieras comprado tu televisor en la ganga, ekar de gas, famsa, coppel en en cualquiera de estas tiendas ellas si te cumplen el dia de la entrega, en cambio en liverpool, fábricas de francia, sanborns, el palacio de hierro y sears te dan todo al triple solo por ser tiendas de lujo, pero tambien son de lujo los corajes que te hacen pasar estas tiendas.
21/12/10
jerrygob  09
antes de comprar en cualquier tienda, no solo en liverpool, hay que preguntar si lo tienen en existencia, si es asi, lo traen de bodega y antes de pagar ya lo tienes a la vista para revisarlo, y llevartelo. Si no lo tienen, pues es cuestión de cada quien si acepta o no esperar a que se lo lleven a su casa.

Lastima por el enojo que tuviste que pasar, pero pasa en tooodas las tiendas.