Caso 62080   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Living & Learning14/02/12

Living & Learning súper tranzas

La escuela de ingles Living & Learning, se anuncia en San Juan del río,Tequisquiapan,San Miguel de allende e Irapuato, van a los colegios ofreciendo becas , en este mi particular solo era para mejorar la conversación.

Pero resulta que los niños que ya están por terminar su curso de mas de un año, o sorpresa están en un nivel de ingles de lastima, a lo cual y antes de iniciar decidí no continuar aun que ya me habían cobrado una inscripción de 2600.00 pesos a lo cual y antes de acudir a ninguna clase cancele , a lo que me dijeron realizara un escrito de renuncia a la beca y hoy tres semanas después y aun cuando al principio me indicaron esperara este plazo para la devolución de mi dinero resulta que no lo quieren hacer , por ser política de la empresa no reembolsar a lo que yo me pregunto y entonces como me lo van a devolver , en libros ó en mobiliario ya que si no acepte las clases es por el bajísimo nivel de las mismas y seria peor que tirar mi dinero , que podrá ser poco ó mucho para algunos pero definitivamente no se vale este tipo de engaños por parte de escuelitas pátito de ingles como Living & Learning.

04/03/13
quejas hoy  / Jose P Perez / 13
si aunque hay que comentar que al inscribirte en esta escuela tienes un contrato forzoso del año y si no pagas un mes olvidate los intereses que te cobran son enormes yo tambien estube hay y la verdad no se la recomiendono pases un mal rato.
04/03/13
En la mayoria de las escuelas la inscripcion no se reembolsa, en algunos casos te regresan si cumples ciertos requisitos y te descuentan un porcentaje de "gastos administrativos"

Ojala si te regresen tu dinero y que te sirva de leccion, de primero investigar y luego comprar/inscribirte
18/06/13
amex-centurion  / Daniel  / 13
En lo personal he probado varias escuelas de inglés aquí en San Juan del Rio y en casi todas me he encontrado con lo mismo si no es que solo les importa tu dinero, te venden una marca o si no te tiran de loco a la hora de tener que darte a ver resultados. En mi experiencia personal Living and Learning son unos lacras te venden su curso carísimo por 6 horas de clase a la semana que en realidad no son seis si no 3 por que las restantes te las dan de computo que la verdad para mi su programucho TELL ME MORE es una porquería y aparte no te dicen que su contrato es forzoso... En Inglés Individual solo te venden la marca por que igual esta carísimo y no te enseñan ya que prácticamente tu lo haces solo al ver la explicación en el libro y ellos solo están ahí para hacerte exámenes y disque apoyarte lo cual no es cierto lo hacen muy poco y además su computo igual no se pero a mi en lo personal y en general no me sirve la computación ya bastante tengo con la compu en el trabajo y tener que irme a encerrar mas rato ahí, no la verdad no me late pero bueno además digo que es una basura por que mi primo sabe inglés super bien (aunque no me puede enseñar :( ya que se enoja mucho) y por que le dieran un certificado le querían cobrar todo el curso como si el lo necesitara todo y la verdad no es por presumir pero lo entiende y habla muy bien.... Otra porquería es el Harmon Hall que igual esta carísimo, te meten computo, te fijan horarios y por si fuera poco te cobran de todo desde material que nada esta barato hasta por que no pudiste ir tienes que pagar y siempre te atienden con una cara que bueno parece que les estas haciendo un favor pero bueno en resumen para mi en este tiempo estas han sido las escuelas en las que he estado y comparto la misma opinión que todos ustedes, estas escuelas valen para puro grillo... por no decir otra cosa. Yo en lo personal la única que me ha funcionado y no es por hacerles publicidad pero si no se quieren sentir defraudados vallan a New World English, la verdad soy honesto y lo único malo que tienen son las instalaciones no son muy atractivas aunque las sillas si son cómodas por que son secretariales y bueno regresando al tema aparte se ve medio x pero bueno en el momento que me metió mi papá pensé que iba a estar bien patito y mas por que solo es un local chico pero la verdad hasta ahorita me he sentido muy bien y si siento que he aprendido mas que en las otras y bueno aparte de que no es caro ya que esta la mensualidad en 1400 y te dan 40 horas de clase al mes pero clases clases de profesor-alumno, son flexibles sus horarios, no hay contrato forzoso de un año pero si por 3 meses que igual si te lo comentan no que en living and learning que solo te engatusan y no dicen nada, te explican de una y mil maneras hasta que entiendes pero sin tanta gramática como lo hacen en otras escuelas previamente mencionadas, si aprendiste rápido la lección pasan a otra y no se detienen y por si fuera poco te pagan tu certificación que es avalada por la SEP al finalizar tu curso y créeme que si te lo pagan por que nuevamente recurro a mi primo y a el lo preparo el profesor solo 2 meses y le mando hacer su certificación y mi primo solo gasto 2800 pesos para su preparación ya que el no tuvo que tomar todo el curso y la verdad nuevamente les digo no es por hacerles publicidad pero para mi es lo mejor que hay en san juan en escuelas de inglés que no te engañan o estafan; en verdad pruébenlo y me darán la razón y bueno si quieren la info de la escuela el tel. es 139 50 64.