Caso 46972   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Los Pequeños Fockers01/02/11

Micrófonos visibles en Los Pequeños Fockers

El dia de hoy por la tarde asisti a cinemex interlomas a ver la pelicula de Los Pequeños Fockers, sin embargo desde la primera escena veia claramente los microfonos que se utilizan en la filmacion, pense a lo mejor era parte de la escenografia de la toma, sin embargo todo esto fue repetitivo hasta el termino de la funcion, no tengo queja contra la pelicula porque es muy divertida y buena para pasar el rato, lo que no acepto es el control de calidad de cinemex, creo que debe haber mayor cuidado con las copias que exhiben...
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

01/02/11
profesor cojonciano  08
bueno, quiza tu queja amerite que la pongas en otro foro, uno de cine por ejemplo. Apestan no es el lugar mas ideal.

eso de los errores se ve en cientos de peliculas, como gladiador o troya, que tienen bastantes.
01/02/11
Gamuza  09
El objetivo principal de esas películas es hacer reír y ganar dinero, por lo visto lo han logrado, los errores de edición no parecen interesarles con lo que comentas. Eres muy observador; yo nunca he visto esa "trilogía".Saludos.
pikaextreme  08
Como dice el profesor.... como que esta "queja" no corresponde a este foro...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Cinemex tiene la culpa que se vean los micrófonos en la película?
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
En este caso creo que deberías quejarte con los productores de la película osea, que puede hacer Cinemex si una película tiene errores de edición? ellos solo proyectan lo que les llega de los estudios...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si caray, yo tambien ya estoy harto de verle el microfono a William Levy en "El triunfo del amor"
prevenidavalex2  10
2098
jaaaaajajajjaajaja me dio tanta risa esta queja, osea le hechas la culpa a Cinemex, ellos produjeron o filmaron la pelicula?

Cada copia es igual a la que ponen en todos los cines de todo el mundo, en este caso quejate de la compañia cinematografica que filmo la pelicula, no quien pone el rollo de pelicula y ya
02/02/11
No mi buen enfocaste mal tu coraje al ver esos detallitos y le echas las culpa a los que exhiben la película, ya me imagino gritando: "cacaro" se ven los micros. Que bueno que seas observador, pero ya me e gaste a perder la película, pensaba ir a verla y ahora solo voy a estar buscando los dichosos micrófonos. Algo así como Encuentra a Wally
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Relájate hombre y disfruta la vida. Si ya tuviste el tiempo y la disposición de asistir a esta peliculita boba pues qué querias.

Si Don Robert de Niro lo toma de rebane nada más, o querias verlo como uno de los Corleone en El Padrino o algo así. ¡Barrrbaridad!!!

Es rebane hombre, como las quejitas estas y otras que pasan, ta' bueno pue'. Si yo veo y veo a Maribel Guardia a ver si se le nota el microfonito, pero no ma' no, tiene muy bien apretadito el menjurje.

Mejor me pongo la chaquetita bien porque hace mucho frío, ¡jajaja! Saluditos.
03/02/11
instanciado  10
¿Y Cinemex qué rayos tiene la culpa? Ellos sólo pasan la película que la distribuidora les da. ¿Acaso crees que las distribuidoras manejan copias con micrófonos incluidos para unos cines y copias sin micrófonos para otros? Ay amigo, no tienes ni idea de cómo funciona el negocio del cine. Y encima dices "no tengo queja contra la pelicula porque es muy divertida" (sic) cuando la película es la del problema y los productores son los únicos culpables de esto. Nomás falta que al rato te quejes de Soriana porque compraste un disco y en una canción, durante un segundo se oye desafinada una guitarra y dirás "No tengo queja contra la banda porque tocan muy bien pero Soriana debería cuidar más los discos que venden". Por Dios.
07/02/11
Pero que tal la peli? Estuvo algo graciosa. Pero pues, como reirme de las puntadas de la película si se ven los microfonos?