Caso 116787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luz y Sonido Evolution24/08/16

Luz y Sonido Evolution estafadores

Luz y sonido evolution son unos rateros estafadores y dicen dar un servicio que nondan pues yo me quejo de esta pseudo empresa por que no me han dado la cara, yo los conyrate para los 15 de mi hija y siempre se portaron muy despotas me hicieron ir a su oficina a la hora que ellos podian y me hicieron pagarles todo por adelantado, el dia que me mostraron fotos y videos todo lo que vi estaba muy bonito pero el dia de mi evento me mandaron un sonido asqueroso como viejo y la pista mas pequeña ademas la persona nunca me contesto el teléfono y despues me lo apago

El dj que me mandaron muy malo y desarreglado ademas el no sabia nada el me dijo que a el lo acababan de comtratar y que el no tenia la culpa no llegaron los zanqueros y no pusieron la porotecnia yo quede muy desepcionada y me senti impotente por que mi hija no se la paso bien y penzo que eso le habiamos buscado para su fiesta yo quisiera que no le pase a nadie mas es por eso que escribo esta nota luz y sonido evolution es una cochinada total si me ubiersn dicho que no podian cubrir mi evento yo lo ubiera entendido

pero a cambio me llevaron un sonido de a peso cuando yo les pague 22000 que no espero que me regresen por que ese dia yo pague mas en toda la fiesta como pata que ellos me la echaran a perder y al finalizar el evento nunca ubo quien diera la cara por que la gente que iva decian que ellos no sabian nada por que eran otra empresa y que luz y sonido evolution los habia cpnttatado para ese dia la verdad que coraje y que impotencia de estas personas que lo ven tan facil el arruinar cosas por las que uno lucha mucho tiempo