Caso 116114    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Man&Ser04/08/16

Cero y van dos Man & Ser

Man&Ser
Por cuestiones medicas mi doctora me envia al laboratorio Man & Ser en el centro de Guadalajara a hacerme analisis quimicos, me envia a este laboratorio porque segun mi doctora ellos hacen los examenes de laboratorio de manera manual (o porque tal vez reciba una comision, vayan ustedes a saber...) en fin el caso es que despues de ir unas dos veces la tercera vez que acudi, el costo de los analisis era de $4750 pesos y al momento de recibir mi voucher para firmar me doy cuenta que me cobraron $47,500 pesos por lo que de inmediato le digo a la senorita de su error.

Casi me da un infarto pues justo en ese mismo momento recibo la confirmacion del banco de "se ha aprobado su compra por $47,500 pesos" el caso es que le digo que me haga por favor de inmediato la devolucion y que creen que paso? pues que me dice la senorita que no sabe como hacer la devolucion en la maquina, pues despues de 3 horas y varias llamadas al banco ya se pudo (yo en ayunas) pero se tardaron 6 dias en abonar el dinero a mi cuenta.

Bueno a cualquiera le pasa, son errores y segui yendo, unas tres veces mas de ir a sacarme ahi los analisis era enfatico y le decia a la senorita oiga es tanto dinero no? no me vaya a cobrar de mas eh, y bueno pasaron tres o cuatro veces mas y tomala otra vez la misma senorita se vuelve a equivocar y me vuelve a poner en esta ocasion $58,000 pesos.
Parece broma verdad? pues ya no regresare jamas, y no me importa si es el major laboratorio del mundo, su servicio de cobro es PESIMO, es el colmo, dos veces?