Caso 83812   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: MAPFRE05/10/13

Mapfre tepeyac seguro de auto apestoso

MAPFRE
Ayer 4 de Octubre mi esposa y hermana chocaron, me llama mi esposa para darme algunos datos del siniestro y pues yo estaba en mi oficina, me pongo nervioso y asustado por la noticia. Cuando llamo para dar los datos del siniestro un tipo en cabina alevosamente pregunta datos del contacto y algun telefono para contactarlo, es decir, quien estaba en el siniestro. Cuando llega el ajustador (por cierto tadisimo como una hora o mas) resulta que no le autorizan el pago del siniestro por que no coinciden los nombres que yo di con el nombre del conductor, en este caso, mi hermana.

Cuando llego al lugar del siniestro, lo que uno espera es una buena atwncion y que te den solucion a un servicio que estas pagando y todo lo contrario. Yo me molesto con justa razon por el pesimo servicio, pero el tipejo en lugar de solucionar, pide rwfuerzos de sus mismos companeros, hagan de cuenta tipo pplicias, o judiciales. Llegan prepoentes para que? Para no dar siluciones y si dar problemas. El Lunes espero en la condusef, los obliguen a pagar por sual trato, prepotencia, e incitacion a los golpes. NO CONTRATEN COM MAPFRE TEPEYAC!
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre
MAPFRE Seguros Tepeyac, NO contrates
MAPFRE defraudadores organizados

07/10/13
Desmond  08
"Alevosamente"? Creo que no entendí donde está la mala fe.
Me parece que simplemente usted no entendió lo que le preguntaban. Por eso es recomendable que si esta consciente y sin lesiones, quien tuvo el percance sea quien reporte el accidente directamente y no con intermediarios que no tienen toda la información por no estar en el lugar lo que puede llevar a que le suceda lo que le pasó. Que la aseguradora no le crea y no le quiera pagar.

Saludos
07/10/13
Estando nervioso no hables con nadie, además tu esposa es la que debio hablar y dar todos los datos, de por si las aseguradoras hasta por una coma de mas te niegan el pago y luego habla alguien que no esta en el lugar de los hechos pues se van a lavar las manos para no pagar
dom_zek  07
Coincido con el quejoso que es un abuso de la aseguradora y como comentario para desmond y lupita en lo personal tuve un accidente y he apoyado a compañeros en accidentes y yo he dado mi nombre como contacto sin ser el que manejaba y la aseguradora responden correctamente.

en el caso de mi accidente no habia señal de nada de echo el policia federal me llevo en su unidad a un poblado cercano para poder llamar desde un telefono publico a mi empresa y que ellos reportaran el accidente y los de la empresa lo reportaron por las dificultades de comunicacion que yo tenia.

en los otros casos yo he atendido los accidentes trasladandome a los lugares del accidente y tratando con los ajustadores, ya que los compañeros que participaron en el accidentes estan en shock o asustados y es mas facil para otra persona tomar decisiones y apoyar con las cuestiones de la aseguradora.

De echo en un caso el ajustador no queria responder por el siniestro, pero era porque ya era tarde y el venia en su vehiculo con una mujer y se notaba que traia prisa y ya se queria ir, lo cual se lo hize notar y dado que el seguro en ese caso era de la empresa y cubria toda la flota de vehiculos de la empresa no creo que le gustaria a la compañia de seguros que la empresa le cancelara la poliza de la flotilla para cambiarse por su mala atencion.

y pues respondieron por el accidente.

en resumen aqui el problema son los abusos de las aseguradoras que los he experimentado en varias ocaciones y lo bueno es que me he sabido defender y lograr que respondan en el momento.

saludos
Desconocedor  13
habria que ver que dice la poliza contratada, si limita el conductor del auto a uno en especifico.

Yo tambien he estado en varios accidentes y no importa quien conduzca ni quien lleve el tramite... imaginense se estan quedando sin bateria, das el nombre y numero de quien tengas cerca con telefono disponible..
Desmond  08
Yo nunca dije que fuera obligatorio, dije que es recomendable que alguien en el lugar sea quien haga el reporte, hay que leer con atención.

Pero bueno, no tiene caso discutir, ya ven lo que puede pasar cuando no se hace de esta manera, aquí en esta queja está la prueba.