Caso 52147   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Maskota15/06/11

Mascotas +kota Adóptame Pedigree, ganancias para el gerente

Mascota trabaja con un programa de adopciones (creo que "Adóptame Pedigree") pero al parecer en Mascota en Metepec Galerías cuando llevan un perrito porque ya no lo pueden mantener.

Si es de pedigree o está bonito, en lugar de subirlo al programa de adopciones el gerente lo vende y obtiene ganancia para sí mismo. También se comenta que si es un perro caro lo trata de cruzar él para vender los cachorros en lugar de hacer el procedimiento de subirlo al programa de adopciones, esto es indebido y yo creo que ilegal.

Cuidado +kota.
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

15/06/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Las frases "al parecer" y "se comenta" son iguales a rumores y chismes. Si tienes la información exacta, exponla adecuadamente, porque así todo parece indicar que quieres perjudicar al encargado de esa tienda. Ademas "crees" que así se llama el programa en cuestión. Ni hablar.
dleonmag  / David Leon / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Si la cosa es adoptar un pipucho, mejor lo obtienes en la calle o en la perrera. Nomás pagas el costo de la desparasitación, vacunas y esterilización. Hay agrupaciones que hacen esos servicios si no gratuitos, si a muy bajo costo.

Mi Gorda y mi Diva, de ser callejeras sarnosas, hoy son dos perritas felices. Y las recogi de la calle a las dos.
Comentario Negativo
Si se vende o se regala es lo mismo. El perro tendrá nuevo dueño, y habrá circulación de efectivo. Esto es el capitalismo.

Salu2
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Serás de los guajolotitos amarillos. Y pues si lo hace ni cómo detenerlo no, pues ya, allá él y su conciencia. Nada más cuidarnos de no comprar animalitos enfermos o de dudosa procedencia.
Comentario Positivo/Constructivo
No dudo que los rumores sean ciertos, pero regalando o dejando a la mascota pues el dueño puede hacer lo que quiera, igual y conviene mas que alguien pague y tal vez sea mas responsable con el perrito (en teoría) y no estar en un albergue meses o años.
18/06/11
cegreal  08
Comentario Negativo
CREO que adaptdame...
CREO que los cruza...
CREO que los vende
CREO que se los queda

Todos creimos en el cambio con Fox y no, no llego
26/07/11
roby el experto  10
Creo que la Queja se deberia llamar +kota pedigree creo que ganancia para el gerente
no creas, porque asi muchos la han cajeteado y gacho. mucho creo mucho se comenta y mucho se dice. presenta informacion clara y tu queja sera bien recibida