Caso 98526   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Massimo Dutti21/01/15

Massimo Dutti, ha caído su imagen

Massimo Dutti
queretaro qro. a 21 de enero de 2015

Para: Massimo Dutti:

Quiere manifestar algunas observaciones que vi, cuando fui a realizar unas compras de rebaja en la tienda, que se encuentra en plaza ANTEA, ubicada en la ciudad de Querétaro, Qro., soy un cliente que tengo 8 años comprando en Massimo Dutti, y quiero hacerles unas observaciones estando haciendo unas compras, con el afán de que la tienda mejore en su imagen y trato.

1.- Observo que la tienda ha caído su imagen desde hace unos meses que estaba un gerente y fue transferido a otra ciudad, las veces que he ido a comprar, ha estado desarreglado y sin el aroma agradable que lo distingue de las demás tiendas.
2.- La nueva gerente, tiene una actitud poco profesional con su personal, ya que no es posible que le llame la atención a su gente delante de los clientes que están comprando, de una forma grosera y poco profesional, ¿no le enseñaron como dar coaching a su personal?.

3.- Se dirige de una forma prepotente con los empleados, solo porque ella es la gerente!. Me pregunto ¿ya le hicieron una evaluación de cómo es su actuación con su personal, para ver cómo es calificada por los empleados de la tienda?, porque también a los jefes deben ser evaluados por los empleados, los jefes no tiene la verdad absoluta, me pregunto ¿hacen ese tipo de evaluaciones a los gerentes?.

Me permití hacer y mandar esta información, con la intención de que la tienda retorne a su imagen, pero también reconocer al personal que labore allí, porque el personal es el alma de cualquier tienda!!

Espero tomen cartas en el asunto, lo más pronto posible!

22/01/15
Desmond  08
En resumen: La tienda ya no huele "bonito", y le habla mal a los empleados

Y a ti como consumidor (si es que no eres un ex-empleado), ¿Qué te sucedió?