Caso 46594   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Match.com20/01/11

¡Match.com qué abuso!

Pues ahi va mi queja contra Match.com.

Soy un chavo muy inquieto me gusta mucho socializar, conocer gente nueva, ligar, etc. Y pues con la novedad que me volvi a quedar solterito hace poco, ni hablar... que desperdicio.

El caso es que recurrí nuevamente a Match.com, pues a la fecha me ha resultado bastante bien. He conocido muchas chicas y por lo tanto mi círculo de amistades ha crecido bastante. La queja es que ahora los precios están al doble. Y bueno, osea hay trucos para concoer chicas sin pagar, los cuales ya los tengo bien practicados, pero... La página es muy fraudulenta. Cuando no eres suscriptor, te llega toda clase de invitaciones de mujeres extranjeras, sobre todo colombianas, las cuales son fraude que por lo general viene de Nigeria y también de Colombia. Mucho ojo, te piden dinero supuestamente para viajar a tu ciudad y conocer al amor de su vida, osea tu, LOL. El fraude es punto y aparte y claro que muchos hombres calenturientos (60% segun mi estadistica) caen en la trampa. Oh decepción, y ni quien los defienda.

Uno pensaría que badoo.com es mejor porque es gratis, pero ese sitio está tan lleno de lobos y depravados, que las mujeres se sienten acosadas y pierden la confianza en el sitio, y uno termina siendo 1 pelado entre 200 depravados y las chicas te tachan antes de conocerte. Si funciona pero si está más cañon.

En fin muy triste que Match.com abusa con los precios :P y nimodo. Hoy me salio una venta y gané exactamente lo que vale el mentado paquete estrella de match. Y a buen tiempo porque a la fecha tengo un montón de guiños e invitaciones de mujeres de Guadalajara, Monterrey, etc, que me quieren conocer. Y pues bueno, sigo siendo un jovenazo que quiere vivir la vida, salir, divertirse, y nimodo.

Ojo amigos, si quieren pagar la suscripción, tiene que ser el paquete estrella (carísimo). Los demás paquetes no sirven de nada, ya que puedes enviar correos, sí, pero las chicas no pueden leerlos a menos que también ellas paguen, cosa que NO va a suceder. Es el fraude de fraudes. Lástima a aquellos que fueron ya estafados.

Si quieren consejos pueden usar este espacio. Me siento con ganas de asesorar a mis cuates de apestan.com.

Salu2
Match.com engaña
Match.com México FRAUDE
Match.com ¡mucho ojo!
Match.com fraude

21/01/11
alquimista  10
Yo prefiero conocer mujeres en vivo, en directo y a todo color por los siguientes motivos: en este tipo de sitios para conocer gente y hasta al amor de tu vida un muy alto porcentaje de personas dan información falsa, como por ejemplo ponen fotos de varios años atrás de cuando eran más delgad@s, proporcionan una edad menor a la que realmente tienen en el caso de mujeres y edad más alta en caso de hombres, ponen un nivel de educación más alto al que tienen, en sus descripciones personales ponen que son las personas más cultas más respetuosas, más sensibles, carismáticas, son personas de mucho éxito, etc., etc., y por otro lado este tipo de sitios son muy utilizados por secuestradores y delincuentes que inventan nombres y demás datos para enganchar gente para después extorsionarlas y hasta secuestrarlas, por eso es lo que comenta neojav que hay mujeres que piden dinero para irte a conocer, ojo no son ningunas mujeres son delincuentes que engañan a personas que son amante de este tipo de sitios para quitarles su dinero de una manera muy sencilla y sin ningún riesgo para el delincuente.
Getsemanhy  10
match.com no te cometió fraude, ya que ellos te explicaron claramente en que consisten cada uno de los paquetes, y que en match te cobren no quiere decir que no haya depravados, sinceramente te recomiendo que mejor conozcas a las personas cara a cara, eso del internet esta bien pero con ciertos limites, como bien dijiste andan muchos maniaticos en la red
ZAFFIRO  10
Mucho cuidado, esto si está para pensarse.
Mira, si te gustan las colombianas, mejor entra a un chat de Colombia, ahí no hay engaños con fotos, porque se puede usar la webcam...y ya despuès decides si le mandas para el pasaje =)
Como dice alquimista sobre los delincuentes, ellos se van a ir a los sitios de paga para extorsionar..ahi estan los "pudientes"....
y si, que rateros son los de match.....
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus vaya de paginas que visitas y mejor relaciones directas
profesor cojonciano  08
Haces bien en alertarnos. Yo llegue a conocer como a 3 personas que había contactado en el messenger, pero como dice alquimista es mejor conocer mujeres en vivo y directo.

Me recuerda a una pelicula sobre una pareja de asesinos, se hacían llamar The Lonely Hearts Killers, su modo de operación era enganchando a sus víctimas a través de los avisos personales en la prensa: los corazones solitarios en busca de amor.
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja neojav as recomendado este chat y la verdad aun no me suscribo por el alto costo de este chat. Y la verdad cobren o sea gratis el chat la mayoria de las mujeres engañan en su edad en sus fotos etc si le sigo nunca acabo. Te acuerdas lo que te conte la otra vez que te dije lo que paso una mujer salio una vil mentirosa? Eso que el chat donde la conoci se paga y salio igual o peor.
23/01/11
Uy yo ya me había emocionado cuando de match me llegaron varios mensajes de Stephen un francés de 1.87, atlético, neurocirujano y Giovanni un italiano alto, delgado, ojos azules, gerente de mercadotecnia. O sea que es falso? No existen esos papacitos? O como? Que alguien me explique.
23/01/11
Si adikto. Debes tener mucho cuidado. Yo ya tengo mucha experiencia en esto y está difícil que me engañen, pero si hay mucha gente (hombres disfrazados de mujeres) que están ahí para cometer fraude. Me da risa pues es muy evidente, pero hay cada pelado tan caliente que cae en las trampas. Eso es solo una advertencia y que quede por escrito aqui. Mi queja también es el abuso en los precios =( se pasan. Yo soy un regio codo, me gusta lo gratis, chinnnnnnn
23/01/11
jajaja! Lupita_mod, tienes razón. Ten cuidado!! Platicando con chavas de la página, sí, me cuentan que han recibido muchas invitaciones de este tipo de extranjeros. Digo, las mujeres son un blanco mucho más difícil, tengo que aceptarlo, pues su instinto es un poco más agudo que el nuestro, pero de que hay mucho fraude lo hay! Que risa las chavas que si se emocionan cuando les llega un tipo James Bond dispuesto a dejar todo para conocer una mexicana =P

Entonces que onda chavos, no sean tímidos, pregúntenme todo, con confianza.
Así es Pari

Hubo una mujer con fotos de esas de que... WOWWWW. Ella me juraba que yo era el amor de su vida y cuanta cosa. Yo le pregunté muy, muy... muy cuidadosamente, si realmente ella era la de las fotos. Me dijo que OK, que nos conocieramos. Que si no era quien realmente decía ser, se daría la vuelta y no la volvería a ver, pero que si NO era, entonces yo tenía razón y nos conoceríamos. Esto fue en tono de amenaza pues se ofendió con mi pregunta.

En ella detecté bastantes mentiras, y es por lo mismo, porque no me dejo llevar por la calentura, y bueno, porque soy muy inteligente jijiji.

Pari, ¿y de verdad eres así?
Lucy Fher  10
Pari, no es que no te creen, no QUIEREN creerte, total como ellos son chaparros de 1,70, negritos por todos lados... Hoy en día los sitios web para parejas son para aquellos que poco salen de una oficina, porque garantías no hay como en los inicios cuando la web era sólo para profesionales y universitarios.

Neojav, mejor regístrate en Link de seguro tienes mejor suerte ahí ;-)
alquimista  10
Lucy fher diste en el clavo al decir que estas páginas de ligue son para personas que poco salen de una oficina, ya que neojav ha comentado que se la pasa hasta 12 horas en una oficina, con que razón tiene tanta experiencia en esto y hasta se presta para dar consejos de como evitar caer en fraudes y detectar mentiras.
01/02/11
berthapineda  09
Esas paginas están llenas de secuestradores, extorcionadores y hasta uno que otro enfermo que disfruta estar haciendose pasar por alguien que no es, en ocasiones hasta dicen que son gays y hacen eso para conocer muchachos. Mejor dile a tus amigas que te presenten amigas, primas, hermanas, tías, vecinas, pero que tengas una referencia que si existen y no son unas locas.
suerte.
regiodrink  / Alejandro Alejandro / 11
El problema es que en realidad si son fraudes a todo lo que da por que por que se anuncian como paginas gratis y no es asi ni por que un suscriptor te envie un correo ni por nada me explico
regiodrink  / Alejandro Alejandro / 11
Disculpen pero el conocer gente diferente fuera de nuestro entorno no es solo para los que estan encerrados yo soy maestro y no por eso me va a resultar mas facil el conseguir una relacion ya que yo lo que veo todos los dias son adolesentes y lo que yo busco es a alguien madura me explico , que no habra un lugar en el civer espacio para poder conocer gente de verdad y en un dado caso conocerse en vivo??
Hola regiodrink

Ahh! Tiempos aquellos en los que solía enamorar unas 2 chicas por semana. Pero bueno, lo hacía en mis tiempos de solterito, sin compromiso, con casa, con carro, un trabajo bien, negocio propio, dinero, y una habilidad para manejarlas por teléfono y ni se diga en persona.

Quiero decirte que si me resultó mucho la página, pero cada vez sentía más dependencia, es decir, siempre necesitaba conquistar más y más, y tener a varias diciendome "mi amor", "te extraño", "quiero verte", o "vamos a tu casa a ver peliculas (aja)". Wow, se me hizo muy difícil romper la inercia que llevaba y decidirme por una. Lo irónico fue que a quien conocí no fue por ese medio.

Las cosas están mucho más difíciles si quieres conquistar por match.com. Para empezar, como soy del Norte, está la moda de que todo es inseguro, y que los secuestros y todo eso, las mujeres ya no se avientan tanto. Ahora bien, ligar a chiquitas ya no te será muy fácil, porque muchas con la pura edad te rechazan. Y preguntas que si puedes conocer a una mujer madura en el sitio? La respuesta es: POR SUPUESTO! Las mujeres mayores de 30 son mucho más lanzadas, y algunas, perdónenme la palabra, urgidas, porque ya se les fue el tren. Si existe el amor en match.com y te vas a impresionar de todo lo que puedes conocer ahí. Tal vez el dato está de más, pero las 3 mujeres que conocí mayores de 30, las 3 me llevaron a la cama en la primera noche en las que las conocí. Yo era un chavito en ese entonces! Mis bellos 27 años!!! Pero bueno, así es esto.

regiodrink, no sé si estás apenas viendo que onda con la página, pero te diré que si quieres tener una muy buena experiencia pagues el paquete estrella. Lo siento, vas a tener que desembolsar, pero los resultados son garantizados. Varios rechazos vas a tener, pero pronto caerá una, probablemente la indicada.

Animo!
NEO
16/10/11
JorgePadilla  11
Amigo me itneresa hablar contigo, tienes email??
16/10/11
Hola Jorge Padilla.

No se si te referías a mi, pero bueno, mi email es neojav123@gmail.com

Si es con respecto a las importaciones de China, ya no me consulten eso por favor ^_^

Saludos!
NEO
06/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Comentario Negativo
para mi amigo que eres un freak que necesita concoer personas por internet porque en vivo no tienes actitud ni fisico para atraer.

que patetico jajaja andar conquistando por internet y haciendo citas a ciegas porque en la calle no te voltean a ver.

yo te recomiendo mi amigo feojav que en vez de gastar dinero en paginas de internet para conocer mujeres te hagas una cirugia plastica asi al menos pescaras algo mas que un resfriado.
que dificil deber ser estar feo
27/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Considero que desde el momento que hay que pagar para una cita, conecte, conocer a una persona, algo no anda bien, es mejor conocer lo que hay alrededor de uno, y sobre todo lo que es ASEQUIBLE para uno, si a veces es complicado mantener una relación con una mujer dentro de la misma ciudad o población, ahora imagínense fuera de ésta, precisamente por eso se busca en esos lugares, por la falta de socialización y por tanto de opciones.