Caso 11601   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Match.com03/07/08

Match.com fraude

Match.com
Match.com, la pagina para encontrar pareja es un fraude. Después de haber pagado $500 pesos, me di cuenta que los servicios que ofrecen son tan limitados que no sirven para nada a menos que uno “aumente su suscripción” para lo cual hay que contratar los servicios por seis meses lo que cuesta $999.99. La pagina es deliberadamente engañosa para hacer creer que uno podrá contactar a otros usuarios (contactar: establecer contacto. Contacto: trato o correspondencia entre dos personas) y uno se da cuenta de que no es así, solo después de pagar y tratar de establecer contacto con otros usuarios. Como suscriptor uno puede escribirles, pero no recibir respuesta a menos que el otro usuario sea también cliente.
Pensé la manera lógica en que podría utilizar las pocas ventajas, que me daba ser socio, asi que hice mi perfil interesante, con bastantes fotos y describiéndome lo más detalladamente que pude. Y mande muchísimos mensajes, esperando que alguna chica fuera socio y pudiera contestarme. Creo yo, que los mensajes fueron bloqueados, pues dada la cantidad de mensajes que envié no me parece posible que ninguna de las destinatarias fuera socia, o no se interesara en contactarme.
Luego escribí a servicio a clientes exponiendo mi situación y preguntando cómo podría aprovechar el servicio que ya había pagado. Me enviaron una respuesta que nada tenía que ver con mis inquietudes, se trataba de una respuesta genérica, protocolaria que pedía paciencia ante “fallas técnicas en la pagina” que serian solucionadas a la brevedad.
Al darme cuenta que fui engañado pues no podía contactar a otros usuarios (a pesar de haber pagado) mande un mail al perfil de una chica que me interesaba, donde ponía mi correo de yahoo, para poder contactarnos. Al día siguiente abrí match, mire en mis mensajes enviados y vi (sin sorpresa) que el mensaje había sido alterado y sustituyeron mi correo de yahoo, por otro de mach al que solo se puede escribir si uno está en el “paquete estrella”. Dejando en claro que no solo miran los mensajes que uno manda, incluso los alteran.
Es muy delicado hacer negocio, con gente sola que busca a alguien, el margen entre lo moral y la infame es muy pequeño. Puede ser legítimo si el servicio que se ofrece es justo y algo verdaderamente abusivo, cuando esto es deliberadamente un medio para sacar dinero a gente que está dispuesta a hacerlo para abandonar la soledad.
Match.com engaña
Match.com México FRAUDE
¡Match.com qué abuso!
Match.com ¡mucho ojo!

10/07/08
intro  08
entre todas las posibilidades debes tomar en cuenta que quiza estas muy feo y por eso no te contactan, el cobro es por el servicio, no garantiza el resultado
24/09/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no dudo lo que dices intro t cobran por el servicio pero no te garantizan exito pero segun aqui el problema es porque te cobran y ya despues de cobrarte resulta que practicamente nada puedes hacer con tu suscripcion amenos que pagues mas y asi se van
24/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Para qué dice eso intro, la belleza no nada más es exterior. A usted no le consta que el denunciante sea feo o no tan guapo, al final es subjetivo.

Sí, es bueno su punto, no se pueden exigir resultados, pero el denunciante siento que está en su derecho de estar inconforme y merece respeto.

Al denunciante le diría, no pierda la fe y siga adelante. Debe haber ese alguien para usted, sólo pruebe otras opciones y verá.

A los que les interese esto de conocer a alguien por internet ya se enteran de qué esperar al suscribirse a esta página y gracias a este testimonio.
25/09/08
xlagg  08
El problema de las citas por internet en Mexico (en mi humilde opinión) es que el mexicano no quiere pagar por servicios como estos. Si no tuviste suerte, es porque la mayoría de los usuarios y usuarias de ese sitio no pagan sus sucripciones. Pues así es imposible conseguir novia.

Yo he probado otros servicios en el extranjero (en páginas de Estados Unidos) y aunque no me creas, ya tengo bastantes amigas (aunque todavía no tengo novia). Y sí he pagado por el servicio y estoy contento. Lo malo de esas páginas es que tiene que saber inglés, porque de otro modo las chicas no te contestan... (no saben español)
09/04/09
zweiten  09
El servicio no engaña, el problema es que no leemos todas las características de los servicios, las condiciones, las cláusulas, pero la información esta ahí mismo en la página, en la descripción de cada nivel de membresía. Yo deduje desde un principio que de nada servía tener una membresía sencilla, si nadie me iba a poder contestar. Esperé la promoción de tres días, di mi teléfono, me dieron el suyo y contacté sin problemas, es cuestión de leer, analizar y tomar las mejores decisiones.
22/03/10
Si está algo engañoso pero si pagas el paquete estrella no debes tener problemas.
09/10/10
epsilon  10
Gracias por el mensaje publicado por este hermano. Y como ya lo han dicho, el problema es que la mayor parte de los usuarios no pagan suscripción y pues no te pueden contactar aunque les hayas escrito. Estaba a punto de suscribirme pero lei los términos y condiciones del servicio y ahí menciona precisamente que no puedes publicar datos personales como email, teléfono etc. Pensé, ¿entonces como podré contactar a una chica sin no puedo darle estos datos?, al tiempo de que pensé en escribir match.com apesta en google para saber si había algo oculto, y cual fue la sorpresa de encontrarme este mensaje. Gracias por su aporte, ya no me suscribiré obviamente.
Saludos.
14/09/11
sithpacheco  10
Es muy cierto lo que dicen, el problema tambien esta en los usuarios en méxico, nos restringimos a pagar un servicio que creemos es gratis por estar en internet y deben de darse cuenta es un negocio a final de cuentas, ahi la bronca es de las chicas que no estan interesadas o no quieren pagar una suscripción, aun asi no es por defender a match.com ya que muchos de los perfiles en esas paginas son facilmente falsificaciones y son mentiras, match no corrobora la información de los perfiles y la informcaión es falsa, asi que como te puedes encontrar una señora gorda que en su perfil pone que es modelo o algo peor Secuestradores.
01/11/11
LegadoAzteca  11
Puedes pagar la suscripción sencilla, contactar a una señorita que te guste, sino te contesta, mandale un correo diciendole que se verán en tal parte a tal hora, en algún sitio publico para que ella tenga confianza y así no necesitarías mandarle tu mail o cel, no? bueno esa es mi idea. Tal vez funciona?