Caso 24463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mazda16/07/09

Mazda Picacho pésimo servicio

El año pasado tuve un siniestro, en el cual me desprendiron y rompieron la fasia delantera del frente. la aseguradora que tambien es un asco (qualitas) me dieron la opcion de mandarlo a esa agencia para la repacion.

Cuando lo lleve me dijeron que iban a cambiarle la fasia por una nueva ya que la otra habia quedado muy dañada. Dandole seguimiento a la reparación de mi auto casi me tardaron dos meses entregarmelo y cuando por fin me confirman el dia de la entrega voy y cual fue mi sorpresa, la fasia que supuestamente iban a cambiar solo la repararon y le pusierion la misma y no conforme con eso hicieron un pesimo trabajo la fasia no estaba bien colocada y de la orillas se veia salida y con algunos rayones aparte no tenian mi maletin de herramientas y tuve que esperar mas de media hora en que me entregaran otra porque segun ellos tenian una persona que se robaba las cosas. De esto le hce la observación al asesor y me comento que el dia que se lo llevara al servicio me repararian.

Al mes lo lleve al servicio y solo sujetaron bien la facia porque seguia teniendo los rayones sali muy molesto y asi decidi llevarmelo. Despues a los tres meses estaba lavando mi auto y me di cuenta que parte de la pintura de la fasio y de las salpicaderas de lanteras estaba cuarteada y botada. Por lo cual volvi hablar a la agencia y me dijeron que lo llevara para que lo viera el gerente de pintura y me diera una solucion. Lo lleve y ni siquiera me atendio el me recibio una señorita de las aseoras argumentando que segun ante la profeco sus trabajos de hojalateria y pintura solo tienen garantia de tres meses y que ellos no se podian hacer responsables ya de los defectos de la pintura (clausulas que jamas me mostraron en documento impreso). Pedi hablar con el gerente el cual me hizo esperar aproximadamente una hora para que se dignara a atenderme solo para que me saliera con lo mismo ademas argumentando que yo le habia dado un recargon a la fasi y por ese motivo se cuarteo la pintura, a lo cual le dije que la pintura no solo estaba cuarteada de la fasia sino tambien de la salpicaderas que habian pintado. Y despues me dijo lo mismo de su famosa garantia por tres meses a mi me entregaron a unidad el dia 25 de marzo y lo lleve para la reclamacion el 4 de julio (segun ellos la garantia habia vencido).

Por favor no lleven su auto a reparar a esa agencia son una basura y aparte te dan un trato de lo peor te hacen esperar horas y no te dan una solución son unos incompetentes desde la recepcionista hasta el pendejo del gerente de la agencia. M
Mazda Plasencia apestan
MAZDA bajio en leon gto es una mier*a
12084
Mazda / @mazda_denuncia