Caso 45936   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: McDonald's04/01/11

McDonalds ¡pelo en mi hamburguesa!

Buenas tardes, el otro día fuí con mi esposa al Mc Donalds de Constituyentes en Querétaro, a media hamburguesa me doy cuenta que mi carne tiene un pelo (no cabello) insertado, casi vomito.

Entonces me dirijo al mostrador y pido hablar con su gerente y le digo lo que pasaba y le muestro la hamburguesa, razón por la cual exigía la devolución de todo mi dinero, no solo de la hamburguesa y obvio tambien de lo pedido por mi esposa. El muy tontuelo me dice que no hay devoluciones en efectivo que si gusto, me puede dar un helado gratis, me dió tanto risa y le dije... mira mequetrefe no te estoy preguntando si puedes, te estoy ordenando lo que tienes que hacer o tu decides si quieres que le muestre tu hamburguesa a todos los comensales presentes y me pongo a la puerta de la entrada a que la vean los que pretendan entrar. Curiosamente en ese momento me devolió mi dinero, solo una señora que estaba detras mio se dió cuenta y obvio ya no quiso pedir nada.

Por favor no se dejen amigos! (desde entonces no he vuelto a piar uno de sus establecimientos)

Mc Donalds Apesta!

04/01/11
Le dijiste mequetrefe?? Asi como que, muy machín? jaja! Ahora veo de donde salió el pelo que cayó en tu hambuguesa.
04/01/11
ZAFFIRO  10
Pues es justo que te regresen tu dinero si tenía un pelo, pero exigir también la devolución de otra hamburguesa que no tenía nada, si me parece medio drástico el asunto.
no se como sea el sistema de McDonald's, pero si no hay devoluciones seguramente el gerente lo tuvo que pagar de su bolsa.
de cualquier forma, de que da asco, da asco.
que bueno que no me gusta McDonald's.
05/01/11
Mc Donalds, pizza hut, dominós, burger King, carl's jr, restaurantes varios, etc. Al ver tantas quejas ya no tenemos donde ir a comer, ni modo a preparar la comida en casa como las abuelas
05/01/11
victor perz  10
Mc donalds es una porqueria, yo tenia años sin pisar un establecimiento (desde los 7 años gracias a su mega mercadotecnia-estafa de la cajita feliz)hasta hace poco que fui con mi novia (hoy tengo 23 años) Pedimos una hambuirguesa de pollo , segun eso mas sano, antes de entrar al cine a ver una pelicula.
Cuando ya estabamos en el cine , a media funcion me empece a sentir mal, con nauseas y todo y ni disfrute la pelicula, ni yo ni mi novia porque ella sentia los mismos malestares.

No compren en mac donalds si no se quieren enfermar , en serio.
culoroto  / Manuel Reyes / 08
En este caso, el Gerente manejó muy mal la situación al ofrecerte un helado como compensación. Lo que se hace es devolver el importe en efectivo de TU hamburguesa y darte otra del mismo costo. El error de tu parte como consumidor fue perder la paciencia, llamar mequetrefe al gerente, y encima exigir la devolución en efectivo de un paquete ajeno a la queja primaria.
Lucy Fher  10
Yo sí estoy de acuerdo que si el cliente y su o sus acompañantes quieren retirarse porque la comida estuvo mal preparada, se devuelva el importe pagado sin titubeos y con las disculpas correspondientes.

En muchos años de visitas regulares no he tenido problema alguno en los McDonald's locales, de hecho he tenido muy buen servicio, hasta preparan BigMacs recien hechos a pedido, pues no me gustan los que llevan un tiempo preparados.

Mala actitud de servicio del gerente, que el cliente haya o no explotado ante la situación es lo de menos y hasta es justificable.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
reitero... como se puede diferencias un PELO de UN cabello???

saludos
Lucy Fher  10
¿Hay diferencia?
eddyxol  / eddy xol / 11
NEOJAV: Obvio le dije peor, pero por respeto a los lectores solo escribí mequetrefe.
ACUARIO: si no sabes diferenciar de un pelo a un cabello, ten mucho cuidado con tu pareja.
LUCY: Gracias por entender la problemática.
CULOROTO Y DEMAS: Obvio iba a pedir el importe de todo lo pagado, quien me asegura que mi esposa no se había tragado ya algún pelo? o que existieran mas en las papas?, ahi todo se revuelve!!! Obviamente le regresamos todos los productos.

Saludos a todos y gracias por comentar!!!!!!
06/01/11
seremos en el futuro un país de calvos? Porque hay tantas y tantas quejas de cabello o pelo en la sopa o hamburguesa.
Por ahí esta el comercial donde dice que perdemos entre 50 y 100 cabellos al día no se si incluye pelos y vello, el caso es que los empleados que trabajan manipulan comida deberían traer red para el cabello
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Orale Lupita, ya agregaste màs a mi ignorancia.

entonces cual es la diferencia entre, pelo, cabello, y vello??

Por mi y mi pareja no te preocupes, neojav-cito, esta lampiño de todos lados.

pero acaso no se puede contestar una pregunta concreta??, cual es la diferencia entre vello, pelo y cabello??
06/01/11
Desde el diccionario de la RAE
PELO (Del lat. pilus).
1. m. Filamento cilíndrico, sutil, de naturaleza córnea, que nace y crece entre los poros de la piel de casi todos los mamíferos y de algunos otros animales de distinta clase. O sea incluye vello y cabello.

Siendo mas específicos encontramos que:
Vello (Del lat. villus).
1. m. Pelo que sale más corto y suave que el de la cabeza y de la barba, en algunas partes del cuerpo humano.

Cabello (Del lat. capillus).
1. m. Cada uno de los pelos que nacen en la cabeza.

Las pestañas y cejas son pelo así como el de las axilas.

Mmm mas dudas?
06/01/11
Pelo se dice cuando te refieres a animales, o cuando estás enojado porque viste un pelo en tu comida, aunque sea tuyo y la haces de tos para comer gratis en McDonalds. Cabello es, mmm, cabello es... los que salen en la chompa no? Y vello, a como recuerdo, son los que estan finitos, que te salen en los brazos.
07/01/11
victor perz  10
jajajaja pelo, cabello , vello, que importa!! en todos salen piojos jajjaajajaj concentremonos en la verdadera problematica del tema , señores!!!
11/01/11
alquimista  10
Pelos son los que tiene neojav en la lengua.
13/01/11
william30  / william shakespeare / 10
jajajaja yo también he aplicado la del pelo en la sopa cuando no traigo lana! jajajaj
02/02/11
horchato  11
yo opino
que asco ¬¬
segun mi mama me dijo que no comiera ay por que la carne la hace con ratas de campo
que segun en cun camion ponen alimento se esperan y entran las ratas y se las llevan para hacer la comida
le crei tenia como 13 años y no se si sea verdad pero en mi vida eh ido a uno de nuevo ademas.
Me cobran 45 pesos por una hamburguesa de esas que parece de gomita
y ya no como ni en burger king ni en MC ni en ningun otro lugar de ese tipo.
PD:ojala y no sea verdad lo que me dijo mi mama pero de algo si estoy seguro
carne de res no es
02/02/11